perfil danielista

• danielista
      danielista
      Bronce
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 1
      Hola amigos del poker, Mi nombre es daniel, soy de cali valle del cauca, jugador de poker hace 10 años.

Conocí el poker desde los 10 años cuando solo jugábamos con los amigos por diversión, poco a poco fuimos aprendiendo mas y mas, hasta el punto que compramos fichas y cartas profesionales para comenzar armar torneos en casa de mis amigos, torneos que para mi edad eran de alto buy in ( unos 5 usd) jajajaja, así que por mi afan de sacar ventaja empecé a buscar como ganar al poker en internet, y asi fui aprendiendo algunas estrategias que me daban mas ventaja sobre mis amigos, recuerdo que lo primero que aprendí fue clasificar las manos preflop.

llego el punto de que el poker tuvo el boom con las series que presentaban por espn, y fue alli cuando vi por primera vez un gran anuncio que me parecia un sueño, la gran promesa de ir a punta cana solo por descargar un sofare y jugar poker online.

haci que teniendo unos 15 años empece a jugar con una cuenta que tenia los datos de un primo mayor de edad, clasifiqué para jugar la final y lastimosamente la perdi, jeejeejje pero desde ese momento queria jugar todos los dias, hasta cumplir mis 18 años y cree la cuenta en pokestars y hice un deposito con una tarjeta de credito de mi tia, fueron 10 usd.. que me duranro poco.

El poker habia cambiado en mi vida y supe que tenia que aprender muchisimo mas, asi que me apodere de libros como la mentalidad de un jugador de poker, ganar torneos mano a mano, y jugar al poker como un profesional, hasta el dia de hoy e aprendido mucho del poker y e mejorado mi juego bastante, mi mayor debilidad fué que no sabia administrar el bankroll.

Mi fotaleza en el poker son los mtt con gran premiación, que valga la pena estar concentrado 9 horas o mas, los sit and go de 12, 24, hasta 36 jugadores, y los que mas me gustan son los head up (creo que tengo una buena jugabilidad en ellos).

No e podido empezar a jugar profesionalmente por motivos de que ya en colombia no poseemos astropay ni baloto para depositar, la unica posibilidad es comprar dolares a otros jugadores, y pagar comisiones de envio para el dinero, lo cual no me sale rentable por motivos de bankroll.

Deseo empezar con el pie derecho de una ves, y la unica forma es teniendo un bankroll tenga mas de 20 buy in en sit y 20 en mtt, asi la varianza se reduciria.

Hace una semana cobre en un freeroll 3 usd, jugue head up de 1.40 usd hypper turbo, llegue a los 11 usd, y pague un torneo bigger de 2.40 usd, y me fue realmente bien aunque no cobre, lo jugue bien. no tenia de otra que seguir jugand head up para tratar de incrementar el bankroll y pues la varianza termino acabandome el resto de dolares.

Deseo armar un paquete para tener un bankroll y jugar sit y mtt de gran premiacion, me tengo mucha fé. escucho concejos de amigos.
      muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola danielista,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Me alegro que hayas decidido mejorar y abrir un blog. Por cierto abriste el blog en un lugar incorrecto y te lo moví

Aprovecho para comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem