Cómo ganar StrategyPoints?

• Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Hola, tengo una duda lo que pasa es que quiero ser plata u oro para poder leer mejores estrategias y mejorar mi juego pero al registrarme en PokerStrars no puse el código y quiero ganar strategypoints y no sé como hacerlo.

La opción de jugar en otra sala no la veo viable ya que juego 45J en S&G y en stars es donde hay mas flujo

Alguna manera de ganar strategypoints que no sea comprandolos?
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Topacoque
      Hola, tengo una duda lo que pasa es que quiero ser plata u oro para poder leer mejores estrategias y mejorar mi juego pero al registrarme en PokerStrars no puse el código y quiero ganar strategypoints y no sé como hacerlo.

La opción de jugar en otra sala no la veo viable ya que juego 45J en S&G y en stars es donde hay mas flujo

Alguna manera de ganar strategypoints que no sea comprandolos?
      Estoy en la misma, no hay forma, tenes que hacerte otra cuenta en otra sala asociada .. esto es asi hace tiempo asi que ...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola chicos,

La única manera de generar StrategyPoints es vinculando una cuenta con PokerStrategy.com. Puedes elegir cualquiera de nuestras salas asociadas y seguir los pasos para vincular una cuenta nueva.

Conseguir el status plata es realmente sencillo, ya que con la promoción de bonus points, con hacer tan solo 1 SP al día PokerStrategy te da 10 adicionales. Con lo que, generando 1 SP al dia recibireis 330SP al mes (30SP+300BP)

También podéis aprovechar la promoción StrategyPoints por StrategyPosts desde el 15 de agosto a 12 de septiembre, donde, por solo publicar manos en los foros de evaluación recibireis SP's:

Y como alternativa, desde el año pasado y tras la insistencia de los usuarios, pusimos a vuestra disposición el sistema de comprar puntos.

Un saludo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de yardrat
      Hola chicos,

La única manera de generar StrategyPoints es vinculando una cuenta con PokerStrategy.com. Puedes elegir cualquiera de nuestras salas asociadas y seguir los pasos para vincular una cuenta nueva.

Conseguir el status plata es realmente sencillo, ya que con la promoción de bonus points, con hacer tan solo 1 SP al día PokerStrategy te da 10 adicionales. Con lo que, generando 1 SP al dia recibireis 330SP al mes (30SP+300BP)

También podéis aprovechar la promoción StrategyPoints por StrategyPosts desde el 15 de agosto a 12 de septiembre, donde, por solo publicar manos en los foros de evaluación recibireis SP's:

Y como alternativa, desde el año pasado y tras la insistencia de los usuarios, pusimos a vuestra disposición el sistema de comprar puntos.

Un saludo
      Yardat, lei esa promo y no entendi mucho, quien te da los strategy points? un mod cuando ve tu comentario? o es automatico?

Por otro lado, los strategy points que ganes, solo te duraran por el mes no? yo no tengo trackeada la cuenta con la que juego actualmente a strategy, entonces luego volveria a bronce al finalizar el mes no?

Saludos! gracias
    • arias1991
      arias1991
      Bronce
      Registro: 04-02-2012 Artículos: 64
      original de yardrat
      Hola chicos,

Un saludo
      Gracias por responder YARDRAT, el sistema de puntos me lo conosco trackie bajo la cuenta de mi padre en la .com, pero ahora estoy en la .es y por apresurarme no tengo vinculada la cuenta. pero ahora resulta q me ire a peru donde podre jugar en la .com y aqui viene mi duda al ya estar registrado en la .es y sin tener la cuenta asociada a ustedes, crees que tenga problemas para registrarme y poder trackear correctametne en la .com?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Hola chicos,

@marcosmartinez: el status dura hasta finalizar el mes, y el mes siguiente, por ejemplo, si llegas a plata el 20 de agosto conservarás el status lo que quede de agosto y el mes siguiente, septiembre y el dia 1 de noviembre volverás a bronce

@arias1991: estos asuntos es mejor que los trates mediante ticket, te podremos orientar de manera personal.

Un saludo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de yardrat
      Hola chicos,

@marcosmartinez: el status dura hasta finalizar el mes, y el mes siguiente, por ejemplo, si llegas a plata el 20 de agosto conservarás el status lo que quede de agosto y el mes siguiente, septiembre y el dia 1 de noviembre volverás a bronce

@arias1991: estos asuntos es mejor que los trates mediante ticket, te podremos orientar de manera personal.

Un saludo
      Pero por mas que no este trackeada mi cuenta acumulo puntos?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      original de marcosmartinez
      original de yardrat
      Hola chicos,

Un saludo
      Pero por mas que no este trackeada mi cuenta acumulo puntos?
      De la promoción de StrategyPoints por StrategyPosts si, el requisito es ser bronce y publicar o comentar manos en los foros de evaluación