Presentación y duda

• tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Hola gente, soy Fran, de Madrid, tengo 20 años y vengo, básicamente, a crear un blog. Soy el novio de aupanaya, que me ha buscado por aquí un coaching o algo parecido con Carlosmtanco, un genio como persona, como jugador todavía no lo sé :coolface: en el blog de ella está la "petición" si es que se le puede llamar así, Blog Desesperación se llama. El problema es que no puedo crear el blog hasta que no sea estatus bronce. Ya he hecho el quiz, pero no tengo a dónde vincular mi cuenta porque ya tengo usuario en 770, significa esto que siempre voy a ser básico a no ser que pague? si es así, ¿habría alguna manera de crear un blog en algún sitio de esta página? un saludo muy grande.
  • 3 respuestas
    • aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
      No lo hago nunca más, lo prometo :D
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola tiltproductor,

Bienvenido a la comunidad!

En tu caso, te recomiendo que crees una cuenta y la vncules en alguna otra sala afiliada y hagas un pequeño depósito.
      En el momento que generas tu primer StrategyPoint pasas a ser bronce, y este status no lo pierdes nunca. Con este status tendrás acceso a material de estudio y se te desbloquearán los foros donde podrás abrir un blog.

También podrás participar en algunas ofertas que te pueden interesar como por ejemplo StrategyPoints por StrategyPosts

Mucha suerte en las mesas!
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Gracias yardrat! He ingresado en pokerheaven y creo que antes de que pueda hacer 1€ de rake en esa sala abren las .eu... Qué vergüenza de tráfico. A las 4 de la tarde no había ni 200 personas, he estado registrado 15 minutos en HU de 11 céntimos, sits de 5 personas de 1€ y de 55centimos y sólo he podido jugar 1 heads up jajaja en fin, pronto estaré por aquí. Por cierto, si yo consigo 100 strategypoints, en teoría le dan 25$ a quien me ha invitado. Esos dólares (en mi caso son €, no creo que hagan la conversión 1$=1€), cómo se cobran? Hace falta tener un mínimo? Se depositan en la cuenta afiliada que tenga? Se pueden retirar o hay que jugárselo X veces para liberarlo? Gracias! Voy a seguir intentando hacer unos centimillos de rake jajaja