problema al resetear hm2 small para ingresar key version pro

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      Buenas , tengo hm2 desde hace un tiempo con la versión small
      Ahora tengo una key de la version pro de un amigo que me la facilito al no usarlo el

Hago unistall e instalo el hm de nuevo y no me da la opción de ingresar la nueva key , todo esto después de borrar todas la carpetas de hm pasar ccleaner por el pc y volver a instalar

Las version small esta reseteada desde la pagina web y la pro tambien , no encuentro solución para poder poner la key de la pro ya que la necesito al estar empezando a jugar nl100

saludos
      perrijah!!
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola PERRIJAH

Si no recuerdo mal, al momento de pedirte la licencia, te logueas con tu cuenta en la pagina oficial:http://www.holdemmanager.com y automáticamente el programa toma el código.

Ya me cuentas si era ésta la forma.

Saludos ;)

neocai85
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Ya lo hice , muchas gracias , una vez reseteas las dos licencias , si sigues abriendo hm y te sigue saliendo la version que no quieres por defecto solamente tienes que hacer lo siguiente

Cierras HM , quitas internet del pc , incias hm y listo , sale la venta para ingresar key , ingresas key concectas a internet y te conectas a hm y vuala , todo solocionado

UN saludo
      perrijah

Pd muchas gracias neocai
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      ahora tengo problemas para conectar database con tablescanturbo y con holdemresources , en tst me da este error y supongo que arreglando eso , se solucionara lo del resources

Could not connect to database:

FATAL: 28000: password authentication failed for user "postgres"

un saludo
      perrijah