HM2, HUD hero

• ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      Hola, tengo un problemilla de nada, y es que mi hud cuando me siento en las mesas, empieza de 0, y cuando me cambian de mesa, vuelve a ponerse a 0, quería ver mi hud con todas mis manos, que no empiece de 0 en cada mesa que entro...esto solo pasa con mi hud, el delos villanos va bien.

Un saludo, y gracias.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ktd52

Tanto el Holdem Manager como el Poker Tracker, al ingresar a una mesa pone tus stats desde 0 y no permiten cambiar esa configuración, ya que no es de ninguna utilidad tener todas tus manos a(además que tornaría excesivamente lento el programa), ya que, en el caso de querer saber como juegas, tienes tu base de datos completa y la puedes ver desde el programa de trackeo.

Por otro lado, si es importante que arranque de 0, ya que así puedes ver tus stats de esa mesa e intuir la imagen que tienen los villanos de ti de esa manera.

Saludos ;)

neocai85
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pero es que se ve más bonito cuando tenemos todas las stats con los números bien balanceados y tal. Ya que a veces tenemos un bad run o estamos muy card dead en una mesa, esos números nos tiltean, nos asustan y terminamos bust out en todas las mesas. Es como que nos genera un grave problema de identidad... :f_mad: :f_confused:

:roto2: :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de SILVESTREP
      Pero es que se ve más bonito cuando tenemos todas las stats con los números bien balanceados y tal. Ya que a veces tenemos un bad run o estamos muy card dead en una mesa, esos números nos tiltean, nos asustan y terminamos bust out en todas las mesas. Es como que nos genera un grave problema de identidad... :f_mad: :f_confused:

:roto2: :fdrink
      Para evitar eso, puedes eliminar el HUD del Hero, o bien utilizar algunas pocas stats que no marquen nuestra forma que estamos jugando, por ejemplo puedes solo usar las BBs que tienes en la mesa solamente.

Saludos ;)

neocai85
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      alguien sabe si ya funciona el hm2 para zoom poker en pokerstars ?
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      OK, gracias por las respuestas.

original de paramientras
      alguien sabe si ya funciona el hm2 para zoom poker en pokerstars ?
      Hola paramientras, yo no tengo problemas con el HM2 en zoom, me va bien tanto en cash como en MTT zoom.