Holdem Resources

• 10 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Hola!

Cuando abras una mano, abrela como advanced hand en vez de basic hand.

Es levemente más complejo ahora, pero tiene bastante más opciones para analizar.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      original de arreza86
      Hola!

Cuando abras una mano, abrela como advanced hand en vez de basic hand.

Es levemente más complejo ahora, pero tiene bastante más opciones para analizar.
      ty
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Gracias por la respuesta pero no consigo ver como se hace si es que soy torpe. Si fuerais tan amables de poner unas imágenes de los pasos sería de gran ayuda.
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Alguien que me pueda ayudar con esto? :f_confused:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Killman007
      Alguien que me pueda ayudar con esto? :f_confused:

Aqui tenés pes-KO :fdrink
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      He tardado en responder sorry. Gracias por la respuesta AtOrMeNtAdO pero ya he intentado hacerlo así y no me sale nada me sale en las cartas que selecciono para el or n/a.

A ver si alguien me puede guiar. :facepalm:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Paso por paso. PERO SIEMPRE PULSANDO NEXT> para poder poner todos los datos.

1

:spade: Marcas la mano que quieras analizar, click derecho y Open Hand: Advanced

(yo la marco y aprieto la tecla R o P para la basica

2

Stacks y reparto de premios.

3

Calculation Type: 3bet. Puede ser 4bet, 5 bet o 6bet.

4

Esto mejor no tocarlo. Me parece que son diferentes rangos de call de diferentes rivales que pienso que se pueden modificar después en la pantalla normal de revisión.

5

Aqui puedes modificar rangos y calcular diferentes equitys contra diferentes rangos de 3bet y call 3bet. También 4bet, 5 bet y 6bet.

:fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Muy bueno AtOrMeNtAdO :)

En el paso 4 es una ventana que sirve más que todo para aligerar los cálculos, supongamos que en mesa de 9 jugadores todos foldean hasta el Bu que hace un mini-raise (o push o call), entonces tú seleccionas todos los jugadores antes del Bu y le colocas Fold. Haciendo esto la máquina sólo calcula desde el Bu en adelante.

También allí detallas si un jugador hizo limp (o varios), o raise. Y le puedes colocar los rangos estimados, cosa que también puedes hacer en el paso 5.
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Ahora si muchas gracias a todos :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Rainmy
      Muy bueno AtOrMeNtAdO :)

En el paso 4 es una ventana que sirve más que todo para aligerar los cálculos, supongamos que en mesa de 9 jugadores todos foldean hasta el Bu que hace un mini-raise (o push o call), entonces tú seleccionas todos los jugadores antes del Bu y le colocas Fold. Haciendo esto la máquina sólo calcula desde el Bu en adelante.

También allí detallas si un jugador hizo limp (o varios), o raise. Y le puedes colocar los rangos estimados, cosa que también puedes hacer en el paso 5.
      YEAHHH!!!

Gracias por la info!!

De nada Killman007 :fdrink