foldeé dobles máximas

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      desde que formatee el ordenador , no se a donde van a parar mis manos no las encuentro las ultimas que juego , y me veo negro para postear las manos, así que la posteo así espero que no os importe.

en esta mano sinceramente no se ´si hice bien, primero hice check porq no sabia q tenia dobles

en las notas del villano tenía puesto sube solo con cañon,y si subo preflop hace miniraise con flush draw y con dos cartas repetidas en la mesa, y una vez me resubio y me saco el stack yo con dobles maximas y flush draw y el con set, así que me decidí por el fold
  • 3 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      A ver porque no me entero bien. En el flop lo que hay qué es? apuesta de 0.2, tú subes a 1 y otro resube a 3.6?
      Si es así, perfecto el fold porque estás contra set sí o sí. La otra opción es una wrap con 876x, pero no lo veo muy probable, ahí sólo veo de opción un set

p.d. Desde que juego menos agresivo, gano pasta, antes la perdía
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si, no se porq pero se me fue la pinza y primero hice check , luego un jugador aposto 20 y cuando me di cuenta q tenía dobles máximas yo subo a un dolar, y el otro jugador q queda me reraisea. huele mucho a set , pero no se porque pasó , yo tambien pensé en la opción de wrap pero como dices lo mas probable es set , además era un jugador poco agresivo que no sube casi nunca,
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola frenacoxes,

veo perfecto el fold, en un bote limpeado donde supuestamente ante tanta agresividad solo nos vamos a encontrar un set o una wrap, y en el mejor de los casos estamos ante un flip en un bote muy pequeño

nice fold

saludos