¿El poker te transforma?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, pues eso, que yo soy una persona muy pacífica, pero cuando recibo un badbeat, me quedo transtornado, empiezo a acordarme de mucha parte de la familia de la sala y del jugador que me ha pagado con una mano imposible y la liga.

Quisiera saber si soy el único al que le pasa, y si no soy el único, como lo hacéis para combatirlo y seguir jugando vuestro juego A, ya que yo no puedo, me deja completamente tocado y me la tomo con el jugador en cuestión.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 51 respuestas
    • gochoman
      gochoman
      Plata
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 643
      Lee "The Mental Game of Poker" de Jared Tendler. Te podría ayudar mucho.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      esto nos pasa a todos. no quiero ni pensar como me pondria yo jugando en nl1000
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de gochoman
      Lee "The Mental Game of Poker" de Jared Tendler. Te podría ayudar mucho.
      Mmmmm, pues mira que lo tengo y lo empecé a leer pero lo dejé, tendré que retomarlo.

Gracias por el consejo

Un saludo.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de pekeout92
      esto nos pasa a todos. no quiero ni pensar como me pondria yo jugando en nl1000
      Pues yo hace poco que estoy en NL100, y lo que cuesta subir unas bbs, y perderlas con AA, con OP, etc, etc. me está chupando la vida, jajajaja

Un saludo.

• EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Pues creo que todo el mundo se transforma cuando le pegan unos buenos bad beats, habrá gente que se vuelva loca en ese momento y otras que solo suelten un "hijo de tu #$%&" y sigan como si nada, en mi caso soy de las segundas :roto2: al menos que un"REG" me este agarrando de hijo eso si saca el mounstro que hay en mi jajaja :fdrink

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

En mi caso, lo que me sirvió fue empezar a practicar Meditación, técnicas de visualización y respiración.

Reacomodé mi oficina aplicando el Fen Shui, tengo piedras que ayudan a absorber malas energías, antes de empezar mis sesiones prendo varios inciensos para limpiar auras, chakras. Parece tonto, pero me ha funcionado :)

Nielzen.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de EmiiR
      Pues creo que todo el mundo se transforma cuando le pegan unos buenos bad beats, habrá gente que se vuelva loca en ese momento y otras que solo suelten un "hijo de tu #$%&" y sigan como si nada, en mi caso soy de las segundas :roto2: al menos que un"REG" me este agarrando de hijo eso si saca el mounstro que hay en mi jajaja :fdrink

Saludos
      Claro, el problema es que llega un momento que lo pongo por el chat, y eso, ya no me gusta, pero bueno, creo que aplicará lo que propone Bnielzen...
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de bnielzen
      Hola chicos,

En mi caso, lo que me sirvió fue empezar a practicar Meditación, técnicas de visualización y respiración.

Reacomodé mi oficina aplicando el Fen Shui, tengo piedras que ayudan a absorber malas energías, antes de empezar mis sesiones prendo varios inciensos para limpiar auras, chakras. Parece tonto, pero me ha funcionado :)

Nielzen.
      Qué sorpresa Niel, no conocía esa faceta tuya. Yo empecé a practicar yoga y reduje el tilt en un 9x%, ¡muy recomendable!

Hidro, tampoco sabía que andabas por nl100, ¿estás en Stars.es?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos,

Nielzen.
      ... Interesante, ya que mi escritorio parece un vertedero. Probaré de ordenarlo y poner un poco de incienso.

Gracias por las sugerencias.

Saludos.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de lulualine
      original de bnielzen
      Hola chicos,

Nielzen.
      Qué sorpresa Niel, no conocía esa faceta tuya. Yo empecé a practicar yoga y reduje el tilt en un 9x%, ¡muy recomendable!

Hidro, tampoco sabía que andabas por nl100, ¿estás en Stars.es?
      Estoy haciendo mis pinitos, y no, actualmente no tengo tanto bank en stars.es para jugar en NL100 ahí. Estoy en otra sala que prefiero no decir ;)

Pero cuando pueda traspasaré el saldo a Stars, ya que hay más tráfico ahí.

Saludos.

• seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      Resignación, un " no me jodassssss" e ir por la siguiente mano...a veces ponerme ausente unas manos para enfriarme también me es útil. Si la mano perdida fue por virtud del villano y no error propio no pasa nada, todo vuelve.
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Lo mejor es abrir unas mesas de NL2 y meter un par de all in seguidos,, o jugar todas las manos hasta q se pase la locura.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de jack000srl
      Lo mejor es abrir unas mesas de NL2 y meter un par de all in seguidos,, o jugar todas las manos hasta q se pase la locura.
      HAHAHAH!!! Buenísimo, he de probarlo alguna vez.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Recomiendan "The Poker Mindset" de Ian Taylor y Matthew Hilger?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de marcosmartinez
      Es excelente, a mí me encantó. He de comprar también el de Jared Tendler.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de lulualine
      original de marcosmartinez
      Es excelente, a mí me encantó. He de comprar también el de Jared Tendler.
      Hace como 1 mes que estoy por leerlo, muchas páginas :fdrink
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de seinkurt
      Resignación, un " no me jodassssss" e ir por la siguiente mano...a veces ponerme ausente unas manos para enfriarme también me es útil. Si la mano perdida fue por virtud del villano y no error propio no pasa nada, todo vuelve.
      +1M "un no me jodas" o alguna palabrota ayuda, y esta comprobado q decirlas disipa y ayuda de alguna manera el dolor, supongo q con los badbeats ayudara de algo almenos xD
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Si queréis evitar el tilt probad a jugar un mes sólo sits hiperturbo, mínimo 30 al día. Os comeréis tantas oxtias que terminaréis por ignorar el tilt. Es eso o volverse loco, una de dos.

La otra terapia es ir a edificios en ruinas a tirar las paredes a patadas y tal. Te da el aire y haces ejercicio, lo cual siempre está bien.

Parece que lo digo en broma, pero no. Romper cosas es mano de santo para quitar el estrés, y si no son tuyas mejor. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si que me transforma, en el pasado siempre andaba molesto y hasta platicaba con amigos de como podía haber tanto fish suelto jaja, nadie entendía de que hablaba.

Ahora sorprendente mente me ha hecho una persona muchooo mas paciente :) .

Saludos
      Jesús