hola

• elsueco
      elsueco
      Básico
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 1
      hola buenas!

soy sueco y vivo en bcn. llevo 1.5 año aqui mas o menos. soy estudiante de castellano y en mí tiempo libre juego poker. He jugado 4-5 años y no he tenido ningún trabajo durante este periodo. voy a jugar mas los próximos meses y quiero crear un blog para;

1. practicar mí castellano
      2. enseñar mis resultados y hablar sobre manos
      3. conocer a gente que vive en bcn

he tendio un montón de blogs en diferentes foros, como, pokerforum.se, 2p2 etc y siempre me han ayudado mucho con el poker. ahora mismo yo juego en svenska spel (solo para los suecos) y además cuando puedo en PS y FTP (no puedo si estoy fuera suecia).

empezaré con niveles 0.5/1 o 1/2 SEK con 200bbs y ya veremos como va. Antes jugaba ~NL$100-200. tengo PT4 y conozco este foro muy bien.

He intentado crear un blog pero no podia. cuanto tiempo tengo que esperar?

si queréis preguntarme algo?
      dime en este "thread"!

Bueno, esto es todo. Saludos. :D
      :heart: :heart: :heart: :heart:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elsueco!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte entre nosotros, esperemos te guste mucho nuestra comunidad y participes activamente con nosotros, estoy seguro podrás aprender muchas cosas aqui :) .

Sobre tu blog te informo que necesitas el estatus bronze para poder acceder a dicha zona del foro a postear, para ello necesitas recibir nuestro bono inicial en alguna de las salas disponibles o generar al menos 1 StrategyPoints en alguna sala afiliada con nosotros.

Si tienes alguna duda o problema adicional no dudes en volver a escribirnos, estaremos felices de poder ayudarte.

Saludos
      Jesús