Grupo de estudio NL2

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Busco pokerstrategas recién llegados para formar un grupo de estudio en NL2, con nivel Bajo-Medio y que como mucho se muevan en NL5, Soy español y llevo en pokerstrategy casi 1 mes y por eso necesito apoyo y motivación.

Juego en las .es SH BSS NL2

Un saludo :fdrink
  • 14 respuestas
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Registro: 06-18-2012 Artículos: 24
      Hola, acabo de leer tu post y estoy interesado en formar parte de un posible grupo de estudio de BSS SH en niveles bajos. Se que hace tiempo que escribiste el post pero quizas aun estas buscandolo.

Generalmente juego en PS y en NL5 o NL2 si las cosas no van demasiado bien.

Para empear me gustaria plantear un problema en mi juego, mis NonShowdown son malisimas. Me gustaria saber la opinion de otros jugadores para saber su opinon para mejorar mi juego.
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Hola, no soy ningun experto en el tema pero si puedo traspasarte lo que me dicen a mi cuando me quejo de mi línea roja xD

Todas las estrategias tags no muy elaboradas van a perder en las non y es lo que hay. Es normal y no debes preocuparte de esto todavía pq los micros están para aprender a jugar por valor, a entender el juego y a controlar el tilt. Primero preocupate de sacarle el máximo provecho a la azul, postea en el foro todas las manos que tengas dudas e irás aprendiendo esto.

Ahora bien, si quieres mejorar tus nonsd winings no te queda otra que hacer faroles. Si usas stats puedes empezar a robar y cuando las ciegas son nits o empezar, a rerobar, a 3betear light a villanos con un alto fold al 3b (67+) o empezar a meter más barrels a los regs... El problema esq si vas añadiendo estas cosas antes de aprender lo más básico puedes liarte bastante!

Salud :fdrink
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola barberpons concuerdo con egararules ademas de agregar que en consecuensia de intentar subir tus non puedes tener como consecuencia perdidas enormes intentando robar botes donde no se puede a falta de tener una buena base de conocimientos basicos.Nose si el autor de este tema esta interesado en habrir un grupo de estudio todavia pero a mi me gustaria pertenecer a uno o crearlo si el creador ya no esta interesado hace poco habri un tema para ello pero no tubo muchlo exito dejo el link por si hay alguien interesado la idea es un grupo de estudio de max6 BSS en nanolimites NL2/5/10 y bueno ir subiendo no xD
      grupo de estudio
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos, seguire trabajando y aprendiendo. Y ya mas adelante me preocupare por las NSDW

En cuanto al grupo de estudio estoy interesado en formarlo. Llevo tiempo jugando y sony ganador en NL2 a razon de 8BB/100manos, pero me llevo muchos batacazos en NL5 y no consigo afianzarme.

Podemos colgar stats y graficas así como hablar por Skype para ayudarnos a mejorar entre todos.
    • Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 93
      a mi me gustario entrar tambien en el grupo. soy español y juego hace mucho tiempo pero con parones por estudios y aora estoy otra vez de vuelta por aki asi k si kereis skype: Igoturpistolla
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Bien, esto parece que puede arrancar, hay gente interesada en empezar.
      Yo soy español y normalmente juego en PS.es en mesas conrtas y con BSS. Los niveles NL2, NL5 i algun dia llegue a NL10 con nefastos resultados. Dejo mi Skype abajo tambien.

Podemos ir charlando por aqui mismo, espero que el post este en el hilo correcto. Sino tambien por Skype:
      Igoturpistolla
      Daviddelacruzr o bien Daviddlcr93
      Joanbarberpons
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Empezemos por cosas basicas:
      -Tabla de manos iniciales.
      Por lo general propongo una tabla bastante 'nit' que facilite el juego posflop y ayude a no cometer demasiados errores.
      -Gestion de Banca.
      Tambien soy partidario de tener un estilo conservador en esto. Unas 40 cajas seria lo mas normal.
      -Control del Tild.
      Es un aspecto muy importante, a mi el que me trae mas de cabeza. Trucos y consejos para intentar jugar con la maxima calma y concentracion.
      -Revision de manos de los compañeros.
      Podemos ir posteando algunas de nuestras manos, donde tengamos dudas de como jugarlas y ver entre todos cual seria la mejor linea de juego.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Hola, me interesa el grupo! si hay sitio para un fish!! jeje

Decidme si queda sitio!

Estoy empezando con la big sh en nl2!!

Ahora mismo la estoy testeando a cuatro mesas para procurar hacer pocos errores! interiorizar la estrategia y seguir sumado mesas hasta 8 mas o menos!

Lo dicho, si hay sitio me apunto!! saludos
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      Hola! me interesaría entrar en el grupo de estudio si es posible, mi skype es fe.rueda. Juego nl2, casi por pasar a nl5 BSS en full tilt
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Como lo llevan? Comencemos a conocernos y a saber como juegan los demas compañeros.
      Voy a intentar colgar un par de imagenes de mis estadisticas y me ayudais a ver algunos 'leaks' o correcciones. Y aparte si me pudieran ayudar a superar este 'down' por el que estoy pasando, no habia sufrido uno tan grande nunca....

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Estoy interesado en el grupo, creo que es una buena forma de motivación y podría ayudarnos mucho mi skype es raul.monton87
    • Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 93
      en mi vuelta a esto desde hace tiempo que no jugaba. llegue a jugar nl25 y lo tube k dejar por estudios y economicamente andaba mal. aora termine mis estudios y no hay trabajo asik a parte de buscar trabajo todos los dias voy a jugar un poco desde 0. desde nl2 hasta lo k pueda xD estas son mis stats y grafica en la primera semana de juego. Estoy jugando 6max nl2 en 888 6mesas.

agregarme a skype y acemos algo juntos un saludo
    • BarberPons
      BarberPons
      Bronce
      Hola Victor. Aqui otro en paro xD
      Son pocas manos, pero parece que no te va nada mal, estas por encima del EV lo que es perfecto para hacer crecer rapidamente tu Bank. Mejor si viene el 'down' cuando tienes un buen colchon que no justo al principio.

Eres de España? Porque tienes el HM2 en $ y no en €. Dame tu nick de skype y a ver si quedamos algun dia a una misma hora todos para empezar a conocernos y ver como nos podemos ayudar entre todos.

Saludos ;)
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      me interesa el grupo, estoy jugando sh nl2 actualmente pero no soy español, podria unirme?