omaha hi/lo

• kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      quisiera saber si existe algun libro para omaha hi/lo, o si existe alguna pagina o material o estrategia para esta variante del poker?, ademas quisiera saber si en algun futuro estara considerada en las variantes que tiene esta pagina para estrategia y entrenamientos?

De antemano gracias
  • 8 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Casi que deberías haber puesto tu post en el hilo de Omaha, porque no creo que el entrenador de Omaha lo vea aquí...

Un saludo.
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      En lo segundo, desconozco si PS va a sacar algo -supongo que tarde o temprano algún articulillo saldrá- pero respecto a lo primero que preguntas, hay un manual bastante básico pero correcto para empezar... el del maestro *******. Puedes encontrarlo poniendo en el buscador de google:

"******* PL Omaha High Low"

Salut,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En nuestra estrategia apenas hay omaha HI, pero movere el post en libros y quiza alguien te pueda ayudar.

Saludos

jesus
    • authman
      authman
      Bronce
      Hola de nuevo, kakoazul,

Me he comprado un par de libros de Omaha, y en el "Pot-Limit Omaha Poker" de Jeff Hwang como una tercera parte del libro (genial también para Hi) te enseñan Hi/Lo (Fixed Limit, eso sí) . Se aprende un montón.

Un saludo.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de authman
      Hola de nuevo, kakoazul,

Me he comprado un par de libros de Omaha, y en el "Pot-Limit Omaha Poker" de Jeff Hwang como una tercera parte del libro (genial también para Hi) te enseñan Hi/Lo (Fixed Limit, eso sí) . Se aprende un montón.

Un saludo.
      Ejem... nada de gracias Biglion por recomendarme el puto libro que está re bueno?

VistE? Es muy interesante y está bien bueno!

Todavía no leí la parte de Omaha hi/lo!

PAra mi es demasiado adictivo el Omaha!!!! :-(
    • authman
      authman
      Bronce
      original de Biglion
      original de authman
      Hola de nuevo, kakoazul,

Un saludo.
      Ejem... nada de gracias Biglion por recomendarme el puto libro que está re bueno?

Ostras, Leo, ya no me acordaba que habías sido tú quien me recomendó el libro...
      Pues sí, está muy bien, y te agradezco esa recomendación.

Un saludo.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Biglion
      original de authman
      Hola de nuevo, kakoazul,

Un saludo.

Y donde lo conseguis ese libro?
    • authman
      authman
      Bronce
      original de pablopoko
      Y donde lo conseguis ese libro?
      Me temo que la única forma es por internet, en amazon o alguna otra web de libros (aunque nuestro compañero frenacoxes lo encontró por ebay...)
      Por cierto (que ahora que me lo he acabado de leer me he dado cuenta), la parte de H/L no es sólo Fixed, sino que primero te hace una amplia introducción al H/L en Fixed, y luego te lo adapta al Pot Limit.

Un saludo.