cuenta congelada, ayuda!!

• lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 16
      Buenas, escribo para pedir consejo sobre que hacer ante la siguiente situacion: Pokerstars me ha mandado un email en el que han detectado patrones de juego inusuales y cual es mi relacion con el usuario X y me piden que les explique por que jugue esas manos de esa forma. El tema es que ese usuario X es amigo mio. y las manos en cuestion son haber foldeado 77 y JJ en ciega pequeña cuando el era la grande en un bote sin abrir. Era un torneo de 50 cent de 9 personas y otro de 1€ de 9 personas de dias diferentes. Gracias a eso pokerstars me ha congelado la cuenta con todo mi bank que era de 750€ y estoy muy preocupado con la posibilidad de que me cancelen la cuenta y se queden con el dinero. Ya se que haber jugado asi fue una estupidez por mi parte y estoy super arrepentido. Me gustaria saber qué puedo hacer porque estoy desesperado. se quedarán con todo mi dinero o me quitaran una parte solamente??. Les ruego que me ayuden. Un saludo y gracias
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola lfercvaz:

Ya posteaste en la sección de PokerStars.com y tuviste respuestas rápido. Cuando tengas dudas o problemas por más desesperado que estés postear más de una vez no te servirá de nada, más que para que nosotros te cerremos el resto de hilos y te advirtamos de que no spammees el foro. Cierro este hilo y continúas en el otro.

Un saludo!

Sipox