cuenta congelada, ayuda!!

• lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 16
      Buenas, escribo para pedir consejo sobre que hacer ante la siguiente situacion: Pokerstars me ha mandado un email en el que han detectado patrones de juego inusuales y cual es mi relacion con el usuario X y me piden que les explique por que jugue esas manos de esa forma. El tema es que ese usuario X es amigo mio. y las manos en cuestion son haber foldeado 77 y JJ en ciega pequeña cuando el era la grande en un bote sin abrir. Era un torneo de 50 cent de 9 personas y otro de 1€ de 9 personas de dias diferentes. Gracias a eso pokerstars me ha congelado la cuenta con todo mi bank que era de 750€ y estoy muy preocupado con la posibilidad de que me cancelen la cuenta y se queden con el dinero. Ya se que haber jugado asi fue una estupidez por mi parte y estoy super arrepentido. Me gustaria saber qué puedo hacer porque estoy desesperado. se quedarán con todo mi dinero o me quitaran una parte solamente??. Les ruego que me ayuden. Un saludo y gracias
  • 35 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      El tema es que en torneos con pocos jugadores estas muy regalado. Conozco casos en que aflojaron pero eran casos mas dudosos donde en si no tenían muchas pruebas y a las puteadas por mail se lograron cosas buenas.

Ellos no saben que es tu amigo no? bueno.. podes decirles que no sabes mucho de poker y que esa persona X demostraba ser un jugador muy solido y te asustaste y no quisiste jugar esas manos. Sobre todo porque no era el momento para jugarlas no querias quedar afuera. No se la cree nadie pero si les escribis medio alterado y mostrando que no sabes nada de poker algo podes lograr.. Pero realmente lo dudo..

De paso, jugaron en la misma casa? estabas en la casa de el o algo?
    • lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      jugamos desde distintas ciudades, el tema es que a el tambien le mandaron un email con por haber tirado QQ AQ y A9 ahi el problema. El estaba recien empezando en el poker y simplemente queria ayudarle a ganar los primeros euros. no sabia que esa cagada me fuese a salir tan cara... :(
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pues toma por tramposo, ojala te cierren esa puta cuenta para siempre :sdrink
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Te entiendo totalmente, de hecho a ellos, si conocieran tu situación y la de tu amigo, no les debería afectar en lo más minimo. El problema es que la ley es igual para todos y no pueden admitir esas situaciones a ningún nivel. Te recomiendo que no vayas con esa excusa.. aunque, si no encuentras ninguna mejor, has incapié en que intentabas iniciar a un amigo en stars y que no puedes creer que les lleves un nuevo usuario y te quiten 750$ :challenge
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de brayanpoker
      Pues toma por tramposo, ojala te cierren esa puta cuenta para siempre :sdrink
      Que nunca te pase que por ignorancia te sucedan cosas malas.. world champion
    • lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      podria postearles algunas manos en las que si nos hayamos agredido o eso no sirve de nada??,
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de lfercvaz
      podria postearles algunas manos en las que si nos hayamos agredido o eso no sirve de nada??,
      Mira.. si ellos congelaron tu cuenta y te enviaron un mail consultandote acerca de esas manos en particular, podrias si enviarle otras manos y decirle que en las manos en cuestión estabas intentando enseñarle algo. Creo que te pueden dejar pasar una vez si demostras inexperiencia (que de hecho la tienes por hacer lo que hiciste). Intenta, total no pierdes nada, pero no te esperances porque son bastante firmes.

Saludos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Es muy complicado que no te cierren la cuenta en esta situación, aunque si esto es lo único que encontraron es probable que te dejen retirar parte del bank antes de cerrarte.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de CaosRaptante
      Es muy complicado que no te cierren la cuenta en esta situación, aunque si esto es lo único que encontraron es probable que te dejen retirar parte del bank antes de cerrarte.
      +1, pero PARTE NO, reclamá TODO. Deciles que no sabías nada, que intentabas ayudar a tu amigo para que jugara en Stars, que estas arrepentido y que no vas a volver a la sala, pero la plata que te la den toda, que para vos es importante.
    • lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      encima les conteste inmediatamente que habria sido algun missclick ya que multitableo sin pararme a pensar que a mi amigo tambien lo podrian estar investigando, lo unico que consegui fue empeorar las cosas. Me recomiendan que confiese o espere a que me respondan?? hay k ser idiota... :facepalm:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de lfercvaz
      encima les conteste inmediatamente que habria sido algun missclick ya que multitableo sin pararme a pensar que a mi amigo tambien lo podrian estar investigando, lo unico que consegui fue empeorar las cosas. Me recomiendan que confiese o espere a que me respondan?? hay k ser idiota... :facepalm:

jajaja, no habia pensado lo del missclick, no no confieses ni en pedo ahora jaja. No te van a creer que los dos missclickearon, ahora esperá, cuando te respondan ves.. si no te responden en un tiempo enviales un mail de nuevo a ver que pasó. Podes inventar alguna excusa rara utilizando estas palabras:

borracho, drogado, missclick, multitableo, 30, mesas, sin, dormir, ayudando, amigo, por, favor, perdonenme, no, va, volver, pasar
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      no creo q te vayan a bannear la cuenta...
      tu niega todo de momento, yo se de casos similares y nunca han cerrado las cuentas en los casos que conozco
      lo que si pueden hacer es quitarte las ganacias de esos sits y advertirte que no hagas eso.
      No te permitiran sentarte en las mismas mesas en cash o sit and go de 45 jug o menos con el jugador que te involucran
      Lo malo es que podes tener congelada la cuenta por 1 semana o depende de cuanto tarden en arreglar.
      no creo que perdas tu dinero...

A los que le cierran la cuenta creo que son casos que lo hicieron muchas veces y hasta repetitivos
    • lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      ojala sea como dices, dios te oiga. la gracia de todo es que el balance de ganancias mientras he jugado con el es negativo para mi
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Deciles que foldeaste 77 por que no te gusta jugar OOP, y que la de JJ fue un missclick

:D
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Mira que idiotez mas aborrecible la conducta de la sala. Que no tiene un jugador derecho a foldear cualquier spp si quiere preflop? Vaya, como estaran buscando cada situacion para armar problema. Y encima se supone que el muchacho tiene que sentirse arrepentido? como si fuera un pecado?

Pueden ser tantas razones. Hasta pudo querir ir al baño en ese momento, o le habló alguien en casa y prefirió no jugar esa mano para darle atención a lo otro que tenía en casa en ese momento. A veces hasta a uno le puede pasar que en medio de una sesión, quieres ir al baño ya! y puede ver como "poca cosa" un 22, o un 77" en ese momento porque hay otra cosa que te ocupa la atención, asi que prefiere un fold, que se yo. Es tan absurdo lo que hacen...Da hasta rabia, te da a pensar que es como si te sintieras obligado a hacer todas las acciones que según ellos se supone que debes hacer y que no puedes equivocarte en ello.

Es como el caso de otro que posteó tiempo atras un asunto similar, pero era en otra sala. Tenía una mano muy buena e intentó un slow que le salió mal, y luego los de esa sala le congelaron la cuenta tambien, se nota que ni siquiera sabían lo que era un slowplay. En fin...

Mas encima otros aqui diciendo cosas como "puede que te permitan retirar algo de bank antes de cerrarte la cuenta"!!!!, estan locos o que? O sea así re facil la cuestion, deja mucho que desear. Asi facil con cualquier excusa te pueden quitar el bank y luego mas encima se supone que tienes que sentirte "arrepentido" y dejar que te roben el dinero.

No sé si en verdad el iniciador del hilo ocultara algo mas y no nos ha dicho toda la verdad, porque algo no me cuadra aqui. No puede una sala tener una conducta armar rollo por algo así, no le veo sentido. Mas bien lo unico que da a pensar es que se quieren quedar con tu dinero. En serio no hiciste trampa y nos has contado la historia completa? Porque esto me parece muy raro.

perdónx el tochopost :ayfkm

PD: Y que decir de los missclic. Por supuesto que puede pasar! a quien no le ha pasado, sobre todo cuando se juega a muchas mesas, que hemos hecho un limp cuando queriamos hacer fold, o que hagamos un gili3bet cuando queriamos 3betear std, o un call estupido con trash cuando queríamos directamente foldear la mano...
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Podes decirle que JJ es la mano que menos te gusta, que nunca gana nada, que pila de veces fuiste all in y te ganaron con AA
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola lfercvaz

Como va la cosa?

Mas que haber foldeado 77 y JJ yo creo que bloquearon la cuenta por haberse conectado tu y tu amigo de ciudades diferentes lo cual se les pudo haber echo raro y por eso la congelaron.

Saludos!

Ranger
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, iba a mirar algo sobre cierre de cuentas y vi este post, yo lo que te recomiendo es que hables con stars y les digas exactamente todo lo que pasó y el porqué, diles la verdad, no inventes nada que ellos saben de sobra lo que hace la gente y sus sistemas de seguridad no fallan, yo tuve un caso en stars.com hace años y me llevo muchos correos solucionarlo, no tenía que ver con colusión, más bien era de conexiones en bares con misma ip, pero yo no me sentaba en sits con gente del bar, fue un caso algo raro pero se pudo solucionar.

Ánimo y hazme caso, habla con ellos y no te inventes nada, si ven que les dices la verdad supongo que te entenderán, además por suerte es la sala más grande, y el soporte es muy bueno, si fuese en otra sala igual era más difícil que te la abriesen.

Edito y añado que igual es bueno que les digas de que te congelen el dinero del premio del sit o torneo que jugases, una parte proporcional o algo, no lei el post entero pero si era un sit o torneo pequeño puede que eso te ayude con ellos.

Saludos.
    • lfercvaz
      lfercvaz
      Básico
      Bueno ahi sigue la cosa, todavia no me han contestado. No se si estaran esperando a que mi amigo conteste..
    • 1
    • 2