AAxx fatal jugada

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Full Tilt Poker
      Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is SB with T:heart: A:heart: A:club: 4:spade:
      UTG folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $0.85[/color], CO folds, Button calls, Hero calls, BB folds.

Flop: 7:club: 2:spade: J:diamond: ($2.8, 3 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]UTG+1 is all-in $2.2[/color], Button calls, Hero folds.

Turn: 5:diamond: ($7.2, 1 player + 1 all-in - Main pot: $7.2)

River: 6:spade: ($7.2, 1 player + 1 all-in - Main pot: $7.2)

Results:
      Final pot: $7.2

A ver, no quise subir preflop porque iba a estar fuera de posición y no sé seguro si puedo tirar al botón. Lo ideal era aislarme contra el short, pero no suele salir en estos niveles
      En ese flop mi idea era check/call al allin del villano short, que no tenía ninguna duda que lo haría. El problema es que no contaba con un call del botón. Mi idea era check/call si foldeaba el botón o check/fold si el botón iba allin
      Y me daba miedo reraisear el flop por si el villano del BTN me estaba tendiendo una trampa...
  • 6 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      es que aqui tienes la mano perfecta para hacer un reraise pot y aislarte con el shortstack , porque si solo haces call te puede pasar esto , luego en el flop se complica la mano , o raise para tirar al btn o fold, yo haría fold y no me complico la vida , porq solo has invertido 85cents y mejor no complicarnos la vida
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Eulogio, es una lástima que no nos pongas los stacks para saber cómo íbais BU y tú...

Pues yo con los ases, con que me vengan un poco apoyados por algún color o una carta alta me suelo jugar el allin preflop, y la verdad es que me ha ido bastante mejor que peor.

Pero una vez que sólo has pagado, y estás contra dos villanos con ese flop tan feo, hubiera foldeado ahí.

Un saludo.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de authman
      Hola, Eulogio, es una lástima que no nos pongas los stacks para saber cómo íbais BU y tú...

Pues yo con los ases, con que me vengan un poco apoyados por algún color o una carta alta me suelo jugar el allin preflop, y la verdad es que me ha ido bastante mejor que peor.

Pero una vez que sólo has pagado, y estás contra dos villanos con ese flop tan feo, hubiera foldeado ahí.

Un saludo.
      Tanto BTN como yo 100 BB de stack. Por eso no me atreví al reraise preflop, porque estoy casi seguro de que me haría call...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, si decides no hacer raise pf es que basicamente te la juegas a buscar el set o el color. Al no conseguir el set ni el draw esta perfecto el fold. Yo no veo necesario en omaha raisear todos los Aces.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de yosherman
      Yo no veo necesario en omaha raisear todos los Aces.
      No, yo tampoco los subo todos, sólo los que vienen apoyados, con al menos un color, o una carta alta (T+), o en todo caso dos bajas para poder optar a la escalera por abajo.

Saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo la veo perfectamente jugada, con tanto stack detras. Cuando el short va allin yo le pagaria, hasta que tambien se mete el otro deep en cuyo caso foldeo

saludos