¿Alguien puede analizar mis gráficas? Diferencia entre botes abierto y sin abrir

• VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Hola PokerStrategas, he filtrado mis gráficas del HM2 y me he dado cuenta de que hay una gran diferencia entre los botes que me llegan subidos y los que me llegan sin subir y no sé si esto os pasa todos o no tendría que haber tanta diferencia, está claro que los botes que te llegan sin subir saldrán más rentables ya que ningún jugador ha demostrado tener una buena mano hasta al momento y podemos robar las ciegas, pero no sé si tanta diferencia es normal.

Aquí os pongo la gráfica de mis resultados sin filtros.

Esta otra esta filtrada por botes Unopened y 1 o 2 limpers, ya que los resultados de ambos filtros son muy parecidos.

Y esta es la gráfica en la que filtro los botes que me llegan subidos con 1 Raiser, 2 Raisers y 1 Raiser + Callers que también son bastante parecidos.

Como podéis ver en los botes que me llegan sin subir tengo unos beneficios de cerca de 2.500 BB en 22.000 manos, unas 11BB/100hands por otra parte en los botes que me llegan ya subidos tengo unas pérdidas de 1.750BB en 8.850 manos, lo que son -19.7BB/100hands.
      ¿Esto es normal o tengo algún fallo que pueda solucionar? Si alguien ve algún fallo que pueda solucionar para aumentar mis beneficios que me lo digo, se aceptan críticas, cuanto más duras mejor :) Gracias de antemano y suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola debes estar haciendo algo mal a no ser que tengas mucha mala suerte porque sin duda es EV+ hacer 3bet o 4bet por valor, es decir con AA y kk y en posición de robo con QQ+ y AQ+.

También es EV+ hacer call con parejas bajas en busca de set mine.

No sé si me has entendido. Si el bote viene resubido debes tratarlo con respeto, no es lo mismo a que el bote venga limpeado

Hola de nuevo, veo que eres jugador de SH, pues los valores bajan mucho, si no me equivoco creo que es EV+ hacer 3bet con QQ+ y AK+ y con JJ+Aj+ en posición de robo. Eso era lo que yo utilizaba y me iba muy bien.

seguro tienes muchos errores jugando en botes resubidos y la mejor forma de aprender es posteado manos.