Gala y Coral se quedan con mi dinero

• Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 76
      Hace unos días conté lo que me pasó en Coral con la verificación de mi cuenta, al día siguiente me congelaron por segunda vez mi cuenta de Gala pidiéndome un nuevo documento para verificar mi cuenta (que ya estaba verficada). Buscando en internet veo que Gala y Coral son la misma empresa así que parece que el incidente en Coral provocó el congelamiento en Gala.

Pedí el reembolso de mi dinero en Gala (esta vez sin ganancias por lo que no tendría problemas). Esto fue hace 7 días y no he recibido respuesta cuando la vez anterior que hice cash out acreditaron mi dinero en menos de una hora. El comportamiento de esta empresa deja mucho que desear y visto que ya varios hemos tenido problemas creo que Pokerstrategy debería tomar medidas con estas 2 salas.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lordstack!

Las dos son salas independientes que comparten una misma red que es IPoker, por lo que si tienes problemas en una no deben pasar los problemas a otras salas, por lo de tu problema no queda mas que seguir insistiendo con soporte a ver cual es la razón y una posible solución.

Estaremos al tanto.

Saludos
      Jesús
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Jesus, son un mismo holding/empresa, si no lo sabes no deberías hablar tan categóricamente desde tu puesto.

http://www.galacoral.co.uk/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Lordstack
      Jesus, son un mismo holding/empresa, si no lo sabes no deberías hablar tan categóricamente desde tu puesto.

http://www.galacoral.co.uk/
      Hasta donde yo entiendo funciona igual que Bwin Party, que son salas independientes, diferentes promociones para cada una de ellas, etc, a eso me refería.

Saludos
      Jesús
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Yo no creo que sean independientes, después de cerrar la cuenta en Coral el fin de semana siguiente me congelan la cuenta en Gala que ya estaba verificada pidiéndome los mismos documentos que me pedían en Coral, que no me han pedido el resto de salas de la red en las que he jugado (everest, 770, titan, bet365).
      De cualquier manera, independientes o no, tienen los mismos términos y condiciones que son abusivos para con sus clientes, porque eso de que si no pueden verificar por los medios que se les ocurra a ellos no te dan lo que has ganado es un robo encubierto.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      Dos salas betadas de mi mente x 100pre... :facepalm:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no hay que ser un genio para darse cuenta que son, por lo menos, gerenciadas por la misma gente, entran juntas las dos a PS y tienen promociones iguales (no solo de ipoker sino por ejemplo haciendo 10 puntos te dan el hm2) es bastante lógico y probable que si tenes problemas en una te pase lo mismo en la otra, lamentablemente, ojala y se te resuelvan los inconvenientes con esta gentuza.
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Un nuevo capítulo de mis problemas con GalaCoral:

Gala después de 8 o 9 días de pedir que me devuelvan mi dinero me manda menos de lo que yo tenía en la cuenta (sin contar rakeback). Al no poder entrar en la cuenta por habérmela congelado deben pensar que yo no se cuánto tenía exactamente, pero se el día que hice el depósito y filtré en HM las manos que jugué desde esa fecha y me da una diferencia de 12.50$ a mi favor, es una vergüenza de sala, ¿no les alcanza con el rake que cobran que tienen que estar robando el dinero de los jugadores? :facepalm: