Acostumbrarse a las nuevas cifras al subir de nivel

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola a todos, recientemente subí de nivel y estoy notando un leak psicológico en mi juego que me ha costado solucionar, quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y si tienen algún truco para superarlo.

Lo que pasa es que en el nuevo límite siento que todo es muy caro, y por lo tanto en ocasiones no hago apuestas del tamaño adecuado (o no las hago en absoluto) por ahorrarme algunos centavos y eso resulta siendo contraproducente. En mi límite anterior metía tranquilamente apuestas de 10bb o continuaba sin problema en 3bet pots pero ahora me da miedo que me resuban porque creo que es mucho dinero cuando en la práctica es el mismo número de bbs que en mi nievel anterior.

Debido a esta situación se me ocurrió que sería muy positivo si las salas de poker permitieran ver las mesas y los jugadores en términos de bbs y no de dinero, con lo cual no existiría ese problema que me agobia, pero no creo que esto vaya a suceder nunca xD

Bueno eso es todo, si alguien ha vivido la situación y me puede ayudar quedo muy agradecido :fdrink
  • 4 respuestas