problemas HM2 i Tabla ninja en pokerstars.es

• santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Des de que ayer hicieron modificacions en pokerstars.es ahora las mesas salen diferentes que antes, y no va bien ni el HM2 ni el tabla ninja.
      El HM2 no aparece las estadísticas en la mesa de pokerstars, para hm2 es como sino leyera las manos.
      Tablaninja tengo unas subidas predeterminadas y desde el cambio ya no me salen
      Alguien esta teniendo todos estos problemas en la .es
      Muchas gracias
  • 31 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Santi33

Si PokerStars actualizó el software ayer lo que te recomiendo es hacer un downgrade.

Para hacerlo es fácil, en C/Achivosx86/ PokerStarsES hay una carpeta que poner "Backup" lo que hay dentro lo copias y lo pegas justo antes de entrar en la carpeta.

y después tienes que abrir PokerStars desde C/ArchivosX86/PokerStarsES/ PokerStarsNoUpdate.exe

Espero que te funcione mientras HM y TN hacen una nueva actualización

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      No he entindido muy bien lo que me has dicho.
      Justo antes de entrar en la carpeta, a que carpeta te refieres?
      Y tengo que abrir pokerstars desde pokerstrarsnoupdate.exe, quieres decir des de: pokerstarsonlineupdate
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de santi33
      No he entindido muy bien lo que me has dicho.
      Justo antes de entrar en la carpeta, a que carpeta te refieres?
      Y tengo que abrir pokerstars desde pokerstrarsnoupdate.exe, quieres decir des de: pokerstarsonlineupdate
      Copias lo de adentro de Backup en la carpeta PokerStarsEs (o sea afuera de la carpeta Backup). Luego para iniciar el software doble click a PokerStarsNoUpdate.exe que se encuentra ahi mismo, en donde copiaste lo de adentro de Backup.

Y no, no es desde pokerstarsonlineupdate, es desde el NO update, buscalo tiene que estar en PokerStarsEs
    • santi33
      santi33
      Plata
      El archivo concretamente se llama archivosx86?
      Lo digo porque no encuentro ningún archivo con ese nombre.
      Muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      cuando pongo C/xx/xxx es una ruta de Carpetas, el compañero marcosmartinez, también lo explica

En la carpeta de PokerStars hay una subcarpeta "Backup". Te metes y copias todo, carpetas y archivos. Vuelves a la carpeta PokerStars y pegas todo ahí. Habrá nombres de archivos y carpetas repetidos y te preguntan si deseas sobreescribirlos. Sí a todo.

Después ingresas a la sala desde el archivo pokerstars.exe que está en esa carpeta PokerStars. No uses los accesos directos porque incluyen el update.

Con eso deberías volver a la penúltima versión, con la que estabas jugando antes del problemático update.

Si luego te da problemas o algo, siempre puedes volver a ingresar desde alguno de los accesos directos y te realizará nuevamente el update a la versión actual.

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Te comento lo que he hecho pasa a paso a ver si detectamos el error.
      Voy a backup, que esta en: c/archivos de programa/pokerstars/backup.
      Me pongo sobre la carpeta backup i hago el copia/pegar de toda la vida.
      Ahora voy a la carpeta anterior de pokerstars, que esta en c:/archivos de programa/pokerstars.
      No abro la carpeta me pongo encima de la carpeta de pokerstars.
      No me pregunta nada, pero si que me sale una pantallita y como si lo estuviera haciendo y al cabo de un momento se cierra.
      Luego dices que tengo que tengo que entrar des del archivo: pokerstars.exe que esta en la carpeta de pokerstars. Yo lo he buscado y no lo encuentro.

He intentado hacer un copia-pegar para que veas todas las carpetas que me aparecen y no puedo, he intentado un impr.pantalla y tampoco puedo, como hago para copiarlo todo y que asi puedas ver todo lo que me apareze y asi indicarmente la carpeta correta.

Muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      mira te dejo imágenes,

Aquí arriba la Ruta que te digo.

Lo que rodea el circulo es donde se encuentran los archivos, (puedes tener algunos menos o mas) el cuadrado son los archivos a copiar

Una vez copiados, Damos a la flecha de arriba izquierda, y se nos queda la ruta en C:\Program Files (x86)\PokerStars y hay es donde tenemos que pegar.

Despues abrimos PokerStars, desde C:\Program Files (x86)\PokerStars que hay un archivo llamado "PokerStars" y ya esta todo listo

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Si hasta ahí bien.
      Yo ha hecho el copiar i pegar en la carpeta de pokerstars.
      El problema es des donde tengo que entrar porque los arxivos que he probado de abrir no me van bien.
      Como puede subir las imágenes para que se pueda a ver, a si te enseño exactamente lo que he hecho.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot. a ver si damos con el problema xD

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Estoy intentando copiar la imagen y no puedo.
      Algun rato te podrias conectar al teamvier y lo arreglamos en un momento
    • santi33
      santi33
      Plata
      Ahora si que me ha salido la imagen. Esta imagen es todo lo que me aparece en la carpeta de pokestars una vez ya he hecho la copia de backup y lo he copiado en la carpeta de pokerstars.

Muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Todas las carpetas que pone Backup copia borrelas, y solo deja la Backup

y copia los archivos de dentro de Backup NO LA CARPETA. y los pega donde sale esta foto, y le pedirá reemplazar archivos

Y depues inicia el programa de Stars con el primero que pone PokerStars

Es todo muy facil, si lo hacemos bien claro xD

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      He hecho todo lo que mes has comentado y me continua pasando lo mismo.
      He abierto todos los archivos los he copiado y los he pegado en la carpeta de pokerstars, todos decían si quería reemplazar. Habia algunos que ponían estas 3 opciones:
      Copiar y reemplazar
      No copiar
      Copiar pero conservar los 2 archivos
      Escogia la opción copiar y reemplazar.
      Después he abierto pokerstars con el icono y me ha preguntado si quería actualizar y he dicho que no. Por tanto eso supone que he hecho todo el proceso bien, sino no saldría este mensaje.
      Si el proceso hubiera salido bien, no tendría que salir la mesa en la forma que salía antes de la actualización del domingo?
      Tu personalmente has hecho todo esto y a ti te va bien?

Muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Si le diste a Pokerstars.exe solo a ese no te sale lo de "desea actualizar" ya que si le das a "no" no se abre PokerStars, instalaste la ultima version de HM ? chekea nuevas actualizaciones y prueba de nuevo, por lo que leo es al unico compañero que le pasa

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Si, ya lo hize y no continua leyendo.
      No, he actualizado la nueva versión. De cuando es la ultima versión?
    • santi33
      santi33
      Plata
      Si yo lo hize desde la carpeta y me salio igual.
      De cuando es la ultima actualización de HM2?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      yo teno la 7836

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Y como se mira?