Entrenamiento del Jueves 6

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Alguna pregunta ? que tal todo? la sesion salio bien 22.60$ en positivo a 130bb/100 y eso que regale como 20$ en calls que ya os dije que no teneis que hacer pero simplemente los hago muchas veces para que veais que la lectura es correcta y porque hay que foldear estas manos

El domingo sorpreson de entrenamiento pero creo que sera solo para miembros ORO :)
  • 3 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Fue una linda sesión, aprendí un par de cosas que no sabía. Recién estoy empezando con la BSS.

Sin embargo, para el próximo entrenamiento me gustaría que no haya tantas risas, no es que me moleste, pero se podría aprovechar un poquito mejor el tiempo en explicar las manos foldeadas pre-flop, según la posición y tu propia experiencia.

De todas maneras, me pareció fructífero.

Gracias.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Pues el entrenamiento donde mas nos hemos reido, es cierto que tampoco salieron muchas manos complicadas que poder explicar (sólo recuerdo dos ahora mismo) pero estuvo muy bien como siempre.

Lo que nos pudimos reir cuando casi te doblas con K high... increible, y un par de manos mas del estilo xD

Una putada el comienzo con lo de ONO y todo el rollo, sobre todo por lo del elite, a ver si se portan y se arregla.

Que pena que sea para miembros ORO, me faltan 16 puntos y no creo que actualicen para el domingo :(

Un saludo
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      la raja !!!

me gusta el estilo que enseñas. puedo ver poco entrenamiento pero son de real ayuda.

eso gracias !!

:D