10R ship it

• 21 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :nh estás consiguiendo buenos resultados últimamente.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Se hace lo que se puede! :fdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Jóder, qué pomadón! ¡Enhorabuena! :fdrink

Oye, ¿cuántos rebuys gastas de media? ¿Empiezas con stack doble?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de lulualine
      ¡Jóder, qué pomadón! ¡Enhorabuena! :fdrink

Oye, ¿cuántos rebuys gastas de media? ¿Empiezas con stack doble?
      Entro con stack doble y si busteo, salvo que sea antes de addon, no recompro mas

Edit: aunque si me levanto en plan 10.30 o asi, pues espero a que cierre para entrar.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buen pincho! Congratzz! :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Te vuelvo a felicitar Polen.

Una duda porque no recompras? por motivos de bank? o porque si no el premio no te sale rentable?.

Para mi una de las grandes ventajas de los torneos con Rebuy es que puedes 'arriegar' bastante durante el periodo de rebuys, por ejemplo jugando muy agresivo tus proyectos, o haciendo BLUFFs que no haria en fases medias, pero tadas esas ventajas existen porque puedo recomprar si me lo tomo como freezout, no tendria todas esatas venytajas y la unica ventaja que le veria a l9os torneos R es que hay mas premio del que acumulamos por numero de jugadores.

Loq ue si que hago es como tu jugar con el doble stack inicial.

Y ya aprovecho.

Cuanto storneos hay decentes a diario antes de las 19.00 horas?

Pensaba que no habia ninguno, pero visto lo visto alguno cae, yo solo conozco el MINI 2 (R X3) y el 5€ 6-max. A parte de los satelites.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de kimikoloko
      Te vuelvo a felicitar Polen.

Una duda porque no recompras? por motivos de bank? o porque si no el premio no te sale rentable?.

Para mi una de las grandes ventajas de los torneos con Rebuy es que puedes 'arriegar' bastante durante el periodo de rebuys, por ejemplo jugando muy agresivo tus proyectos, o haciendo BLUFFs que no haria en fases medias, pero tadas esas ventajas existen porque puedo recomprar si me lo tomo como freezout, no tendria todas esatas venytajas y la unica ventaja que le veria a l9os torneos R es que hay mas premio del que acumulamos por numero de jugadores.

Loq ue si que hago es como tu jugar con el doble stack inicial.

Y ya aprovecho.

Cuanto storneos hay decentes a diario antes de las 19.00 horas?

Pensaba que no habia ninguno, pero visto lo visto alguno cae, yo solo conozco el MINI 2 (R X3) y el 5€ 6-max. A parte de los satelites.
      Porque imo, es ev- los premios no son tan grandes como para que merezca la pena arriesgar.

En cuanto a donkas "decentes" antes de las 19.00 depende la hora que empieces, pero tienes un par de bigs, el mini 3r que es como el de 2 pavos, el 1r x2 1k gtd el 10 1r1a hay un 20 turbo tambien a las 18.00, concretame mas la franja horaria y te digo xD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Vale pensé que podia ser por lo premios, la verdad cuando el torneo solo garantiza 40 BI al primero hacer demasiado BI puede no ser tan rentable, cuando hay muchos BI de premio el hacer rebuy es básico. Aunque yo al final no me pongo nunca límites con los rebuys ( y seguro que es un error) excepto en torneos como el SUNADY SPECIAL o cosas asñí de demasiado BI donde no hago recompras y lo juego como un freezout. Tambien hago eso en el de 20+R (de las 20-21 horas), ya que el premio no justifica eu hagas mas de 1 R y el Add-on, que rar es la vez que te lo puedes ahorrar.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Congratzzz PolenDelMoro! Estas on fire últimamente! :nh :nh :nh

Que sigan cayendo crack!

Saludos.

Ariakna
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gratz Popopopopooolen ^^

Arle
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Queria hacer back to back, pero cancelaron el donka hoy, a ver mañana :D
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      congrtz buen pinchazo

:coolface:

:fdrink
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Aunque sea muy de uvas a peras, te sigo. Congratz again

Ya que se comenta, mi forma de jugar los recompras es recomprar al mínimo posible y add-on siempre. Es el ratio óptimo chips por euro
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de habermania
      Aunque sea muy de uvas a peras, te sigo. Congratz again

Ya que se comenta, mi forma de jugar los recompras es recomprar al mínimo posible y add-on siempre. Es el ratio óptimo chips por euro
      Pero haces inicial?
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      cualquier monito se pincha esa chimba XDD

nice job my friend!!! (traduce mono, traduce)
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Hago registro tardío, lo más tardío posible para llegar lo antes posible al add-on. Recompro si me eliminan; si no, no recompro. En estas situaciones pre-addon, mi rango de push es KK+ No entro con doble stack inicial, ni hago doble recompra. Para mí el torneo empieza cuando se reanuda el descanso del add-on. Siguiendo la lógica de esta forma de jugar, no entro en torneos que por sistema me obliguen a hacer dos recompras o más.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de habermania
      Hago registro tardío, lo más tardío posible para llegar lo antes posible al add-on. Recompro si me eliminan; si no, no recompro. En estas situaciones pre-addon, mi rango de push es KK+ No entro con doble stack inicial, ni hago doble recompra. Para mí el torneo empieza cuando se reanuda el descanso del add-on. Siguiendo la lógica de esta forma de jugar, no entro en torneos que por sistema me obliguen a hacer dos recompras o más.
      Eso tiene sentido en un x3, y no con un rango tan cerrado, en un mtt turbo std estas desaprovechando muchas situaciones ev+ en primeros niveles.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de PolenDelMoro
      original de habermania
      Eso tiene sentido en un x3, y no con un rango tan cerrado, en un mtt turbo std estas desaprovechando muchas situaciones ev+ en primeros niveles.
      iba a decir los mismo, en los 3x yo hago lo mismo que habermania, pero en los turbo es que casi no merece la pena ni entrar con doble stack, pq a la que te descuidas te lo regalan
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de habermania
      Tiene sentido en un x2 y x3. En un "normal", tiene sentido en los torneos satélite, en donde no necesitas acabar en primeras posiciones; a mayor porcentaje de itm, mejor; si el itm% es muy bajo, tu ventaja monetaria en fichas cubre el coste del rake y apenas poco más..

Los de estilo 2R1A, o los +R (1x) de buy-in un poquito alto como los de 10€, te doy la razón
    • 1
    • 2