Mtt Class !

• bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Buenas Pokerstratega!

Este grupo es privado y para los interesados en mejorar el juego en los torneos microlimites! tanto es las .com o .es!

La idea es que sea un grupo reducido y que los interesados entren en contacto conmigo via Skype: diego.salcedo7

La idea es que hagamos Sesion review o sesiones en vivo de alguno todo por joinme! Ya estamos:

En la .es
      -luis27oviedo
      -alvaropoker85
      -alvaro199311
      -arielcordobesa
      -soma79

En la .com
      -Davion46
      -bo2k_py
      -violeroclasico
      -jhonorrego

Miembros nuevos para Septiembre!
      -colomeropf
      -jaimeshox
  • 26 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, ya estuvimos hablando por Skype los tres y estamos viendo la modalidad y juego que mejor nos puede venir a todos, estamos charlando a ver como podemos hacer los horarios, cuanta gente se podría apuntar, etc, todos jugamos sits multimesa (yo la mayoría de .es los considero sits multimesa por el poco tráfico que hay), también miramos de estudiar sólo modalidades turbo, normal o ambas, hablamos entre todos y vamos mirando hasta decidir que es lo mejor que podemos hacer. A ver si se apunta más gente y entre todos miramos la mejor forma de hacer el estudio.

P.D: la gente muy maja y joven, que dicen que los jóvenes lo tienen más facil para el poker, soy un viejo :roto2: ya comparado con esta estos strategas jajaj.

Saludos y a chrusear los multimesa.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      original de luis27oviedo
      Hola, ya estuvimos hablando por Skype los tres y estamos viendo la modalidad y juego que mejor nos puede venir a todos, estamos charlando a ver como podemos hacer los horarios, cuanta gente se podría apuntar, etc, todos jugamos sits multimesa (yo la mayoría de .es los considero sits multimesa por el poco tráfico que hay), también miramos de estudiar sólo modalidades turbo, normal o ambas, hablamos entre todos y vamos mirando hasta decidir que es lo mejor que podemos hacer. A ver si se apunta más gente y entre todos miramos la mejor forma de hacer el estudio.

P.D: la gente muy maja y joven, que dicen que los jóvenes lo tienen más facil para el poker, soy un viejo :roto2: ya comparado con esta estos strategas jajaj.

Saludos y a chrusear los multimesa.
      gogo :nh
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Te agrego a skype. Me interesa mucho la modalidad de mtt. Por escaso tiempo no logro jugar el volumen necesario, pero gracias a lo poco que jugue mi bank esta muy agradecido.

Tengo un 9no puesto de hace unos días con fallos en la mesa anterior a la mesa final.
      Justo estaba pensando en analizarlo con alguien asi que si se prenden lo hacemos.

Mis hoy horarios disponibles: miércoles : de mañana de tarde o noche.

Viernes hasta las 18 h argentina
      Sábado y domingo

Creo que el horario óptimo seria la franja de 11 hs a 17hs.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 309
      me apunto me interesa pero solo puedo en horas de la noche por mi trabajo, soy de colombia.

como lo dije por skype mi horario seria:

lunes a jueves: despues de la 20 ET

Viernes: no me comprometo porque toca :fdrink

sabado: puedo de 13 ET - 16 ET

Domingo: Aunque tampo me compromete depende el domingo puedo despues de las 13 ET

Quedo pendiente haber que pasa.
    • alvaro199311
      alvaro199311
      Bronce
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 82
      Buenas,ya te agrege a skype.

Hora disponible: a partir de las 18h española mas o menos,me intentaria adaptar a los demas. Un saludo
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      me apunto yo tambien juego el la .es
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.740
      Suerte con el grupo :D
    • arielcordobesa
      arielcordobesa
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 9
      Hola, yo me apunto al grupo. Juego torneos en pokerstars.es, de hasta 5 euros de entrada y de vez en cuando de 10 euros.

El horario que me viene bien es por las tardes, a partir de las 18:00 hora española... Eso de momento, en el mes de septiembre tendría que confirmar. Por la noche también podría.

Un saludo.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de Desfase
      Suerte con el grupo :D
      :coolface: , jaj, cuando venis pa aquí alguno que sos muchos en el otro kik :roto2: :roto2: :roto2: :fdrink

lol
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Gl, os sigo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Gl con el grupo chicos! :nh

Un saludo!

Sipox
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Buenas!
      Como ya ven estamos 8 y creo que vamos a estar mas gente!

la idea es armar grupo con los de la .es y .com!

Asi que cada uno por favor diga el horario disponible que tiene, dias y si juega en la .es o .com!

PD: si editan su post que ya escribieron asi sera mas facil para siempre encontrar el horario de cada uno en la 1ra pagina!
      Yo estoy casi con todo el tiempo libre! solo tengo facultad de 18ET a 22ET y los fin de semana tengo que ver a la noviaa :f_rolleyes:
    • alvaropoker85
      alvaropoker85
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 72
      yo de momento durante Agosto tengo las tardes libres
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.335
      bueno por mi parte no ay problema con el horario yo me acomodo, al horario que . que disponga la mayoria ..... :D
    • colomeropf
      colomeropf
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 63
      yo me apunto, juego en las .es, pero durante el agosto estaré de vacaciones.

juego MTT microlimites y sits de 45
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Hola, yo puedo de 16:00 a 19:59 :coolface: sin estar jugando sesión y a partir de las 20:00 suelo jugar pero el día que se quede hasta la hora que empezemos, no quiero tener nada abierto (yo) durante el estudio, jajaj voy a ponerme un horario estricto de :fdrink

Me gustaría estudiar sits multimesa y torneos de entre 50-100-150 jugadores buy in 1-5 turbo e hyperturbio... y alguna gambleadita jajaj.

Saludos

No querría sabados, domingos, festivos y fiestas de guardar ?(
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      original de colomeropf
      yo me apunto, juego en las .es, pero durante el agosto estaré de vacaciones.

juego MTT microlimites y sits de 45
      cuando quieras iniciar aqui estaremos Colomeropf es solo agregarme al Skype!
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Buenoo! ya tengo algunos que dieron el OK y otros que dijieron estar interesados pero todavia no responden.
      Pondre una tabla de excel mañana mas o menos a esta hora (en 22hs) con la lista de los que dieron el OK con sus horarios! para comenzar en uno o dos dias

Quien esta interesado y no esta en la lista poner la hora disponible, dia y si esta en la .com o .es! Lo mismo para los que aun no colocaron esos datos!

Saludos !
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      juego MTT micro hasta 10€ en la .es el horario me da lo mismo me adapto al grupo
    • 1
    • 2