Varias consultas de novato

• pacorrito
      pacorrito
      Básico
      Registro: 11-11-2012 Artículos: 3
      Hola amigos

Hace unos meses empecé a jugar al póker on-line, sin tener ni idea ni experiencia previa alguna, justo después de la regulación :-(. A día de hoy aún me considero un novato con cosas que aprender y consolidar, pero lo cierto es que voy construyendo una manera sólida de jugar y van llegando buenos resultados, teniendo en cuenta que me muevo todavía en microlímites.

No se si de una manera acertada, comencé jugando Fixed Limit porque al no tener ni idea me pareció la manera más barata de aprender porque los errores son más baratos. Juego en Poker Stars porque creo que es la sala con más tráfico en Fixed Limit (en cualquier caso poco ...) y porque tanto PS como el software de apoyo que uso, Free Poker DB (gratis) me funcionan sin problemas en Linux, el SO que uso desde hace años sin haber tenido jamás, repito, jamás, un sólo problema de cuelgues, seguridad, virus, etc ....

Yo no pretendo hacerme millonario jugando al póker, simplemente me gustaría poder conseguir unos ingresos mensuales más o menos decentes que puedan complementar los de mi trabajo. Por poner una cifra orientativa, unos 1.000 € al mes, aunque ya sabemos que hay que convivir con la varianza. Y ahora vienen mis dudas.

- Creo que me estoy haciendo un buen jugador de Fixed Limit, pero evidentemente hay muy pocas mesas de esta modalidad. ¿Me vale la pena seguir progresando en FL o dado que ya voy cogiendo una buena base de poker en general, manejo un HUD con agilidad, e incluso soy capaz de jugar correctamente en 3 ó 4 mesas multitableando es mejor que me vaya iniciando en los microlímites de NL?

- ¿Alguien puede decirme si a día de hoy en las .com hay una masa decente de jugadores y mesas FL? ¿Hay alguna manera de poder ver desde España el lobby de poferstars.com para comprobar esto?

Saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      hola pacorrito

Vaya me gustaría mucho poder ayudarte pero como nunca he jugado FL la verdad no se que tanto te pueda afectar el cambio a NL sobre todo en el tilt, por que aun que seas un experto lector de HUD de FL, te pueden sacar de onda ciertos movimientos o ciertas jugadas que te hagan entrar en tilt por jugarse botes mas grandes, espero que alguien con mas experiencia te pueda ayudar y orientar mejor.

Saludos!

Ranger
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      son modalidades diferentes, pero si tienes bank no veo por que no podes probar jugar nl.

para lo de .com debes bajarte el soft del .com como estas en españa al entrar te redirige al .es por eso necesitas entrar a la web de stars atrevez de un webproxy para que piense que estas en otro pais y te lo deje bajar.

una vez bajado podes ver las mesas pero obviamente no podes loguearte ni jugar alli.

salu2
    • pacorrito
      pacorrito
      Básico
      Registro: 11-11-2012 Artículos: 3
      Gracias amigos

Me pongo con ello !!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de pacorrito