Gafas Gunnar sirven?

• 8 respuestas
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      Yo los pedi y tengo como 3 meses usandolos, la verdad si los recomiendo. Antes de vez en cuando me dolia la cabeza cuando usaba todo el dia la pc, ahora casi no pasa.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de ZergZoul
      Yo los pedi y tengo como 3 meses usandolos, la verdad si los recomiendo. Antes de vez en cuando me dolia la cabeza cuando usaba todo el dia la pc, ahora casi no pasa.
      gracias x el feedback zergzoul, por cierto ahora hay descuentos en el vip store y las venden a solo 3kfpps, las acabo de pedir :D .

Alguien mas las probó? 8-)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      por 3k fpp son un regalo!!! compralas sin mente

yo las compre en 5k y me parecieron baratas :coolface:

salu2
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de gedavaca
      por 3k fpp son un regalo!!! compralas sin mente

yo las compre en 5k y me parecieron baratas :coolface:

salu2
      haha si, las instacompre, xq si no me equivoco hace unos meses estaban a 12kfpps
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      mas les vale que sirvan, ya las pedi por el mismo motivos que la mayoria, estan regaladas!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que onda esas gafas, a mi me pasa que uso mucho el pc y mi vista se cansa mucho de un tiempo a esta parte, a parte a veces termino con dolor de cabeza. Deduzco que esas gafas ayudarian al respecto? Pero, que no tienen aumento? Serán seguras?

Me aprecio interesante el articulo, no lo conocia. Pero no se si seran "saludables" de usar o no ya que creo que tengo ciertos problemas de vision y nunca he visitado un medico por mis ojos xD .
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      yo te recomiendo algo mucho mejor, me compre hace un tiempo lentes antifatiga Essilor, y la verdad ayudan muchisimo, las haces con tu receta normal, la diferencia es que tienen una disminucion gradual del aumento, entonces por mas que estes 10hs frente a la pc, forzando a la vista a mirar siempre a una misma distancia, con estas lentes con distinto aumento el ojo va "trabajando" a medida que miras distintos puntos en la pantalla. Aca en Rosario estaban 300 o 400 pesos mas caras que un lente normal. A mi tambien antes me dolia mucho la cabeza y me quedaban los ojos como "duros".

Son especiales para los que trabajan muchas horas frente al ordenador, para el diario andar mejor tener las comunes por el tema de la disminucion gradual del aumento.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Estan a buen precio con la oferta de agosto, en la tienda original valen si no me equivoco 100 o 125us

No los he usado pero lo que me cambió la vida fue usar f.lux , que es un software que simula el efecto de los gunnars, le das las coordenadas del lugar en donde estés y te va modificando los colores de la pantalla segun la posicion del sol.

saludos