Mano interesante :P

• peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      Hand #3973211453 begins at 2008/11/26
      Dealing down cards
      Dealt to PeonDama [Qh Th]
      PeonDama posts the small blind of $1
      big-shoot posts the big blind of $2
      DyingWolf calls $2.
      Marcel_S folds.
      officer110 folds.
      PeonDama calls $1.
      big-shoot raises to $12.
      DyingWolf calls $10.
      PeonDama calls $10.
      Dealing Flop [3h Jd 9h]
      PeonDama checks.
      big-shoot bets $27.
      DyingWolf raises to $54.
      PeonDama raises to $197.27, and is all-in.
      big-shoot raises to $239.25, and is all-in.
      DyingWolf raises to $271.50, and is all-in.
      Dealing Turn [3d]
      Dealing River [2s]
      PeonDama shows [Qh Th]
      PeonDama has One Pair, Threes
      big-shoot shows [Js Jh]
      big-shoot has Full House, Jacks full of Threes
      DyingWolf shows [3c 3s]
      DyingWolf has Four of a Kind, Threes
      DyingWolf wins $709.77

jaja alta mano seguro que le va a gustar no suele pasar esto de seguido a mi me encanto. aunque supongo que a big-shoot no :P
  • 10 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Porque la jugaste asi ?? debe haber una razon ... 8o, a mi me parece algo alocado

Un abrazo
    • peondama
      peondama
      Bronce
      algo alocado¿ Esta correctamente jugado de mi parte, pensalo si seguis sin entender te explico.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      No me parece un buen flop para intentar tirarlos del bote,ademas que la mano ya venia revirada ... si es que intentaste tirarlos del bote ...

En todo caso tienes 8 outs , podrias haber simplemente pagado en el flop por el tamaño del bote ... tu all in es lo que no me parece bien jugado .

Me interesaria que me lo expliques , creo que tan solo el que jugo la mano tiene la verdad cierta en estas cosas , puesto uno no sabe como estaba la mesa y los jugadores en ella ... y ademas nunca jugue en esos limites..

Saludos !!
    • peondama
      peondama
      Bronce
      8? voy a color y escalera en el flop sin contar con la extrañisima pero posible posibilidad que me sirva tb la q y ademas tengo en el peor de los casos un 40% de ganar contra un set ese en el peor de los casos y con un 40% me recontra rinde. quisas no te diste cuenta que tb voy a color.
      Ademas el vago que l revira en el flop es un jugador malo es decir podia tner cualquier cosa al primero que subio le hise jj qq kk aa y si tiene qq kk aa es muy posible que se tire viendo tanta accion.
      Abrazo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Tienes razon , no tome encuenta el palo de las cartas no vi que hibas tambien para el color , en ese caso creo que esta bien jugado , por el tamaño del bote y las posibilidades de ganarlo ;)

Mounster Draw :P creo que son los que botes mas grandes nos hacen ganar ;)

Un abrazo , seguro en otra te llevas una mano mas grande .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola peondama!

Para mí es fold preflop no me gusta jugar SC oop ante un raise si bien es verdad q hay un CC y te mejora las pot odds, pero foldearía igual. Después NH tienes un mosnter draw hay q jugarlo así.
      Un saludo!
    • peondama
      peondama
      Bronce
      pUEDE SER UN FOLD NO ESTRIA MAL HACER UN FOLD PRE FLOP PERO TAMPOCO ESTA MAL PAGAR, EL VAGO QUE SACO SET DE 3 ES UN ENFERMO MENTAL LIGAR ALGO CONTRA EL TE DARIA EL STACK ENTERO, ADEMAS 10Q CORAZONES ES UNA MANO FACIL DE JUGAR, ACORDATE QUE ES UNA MESA DE 6 JUGADORES, SI MPESAS A FOLDEAR COMO LOCO EN ESAS MESAS, VAS A TERMINAL MAL.
    • modestocrack
      modestocrack
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 51
      visto tu status y los límites en que juegas, no voy a ser nadie para aconsejarte, pero creo que esta bien jugado........lo peor la cara que se le debió quedar al fulano al ver su full batido por el poker de treses....un saludo y suerte!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de peondama
      pUEDE SER UN FOLD NO ESTRIA MAL HACER UN FOLD PRE FLOP PERO TAMPOCO ESTA MAL PAGAR, EL VAGO QUE SACO SET DE 3 ES UN ENFERMO MENTAL LIGAR ALGO CONTRA EL TE DARIA EL STACK ENTERO, ADEMAS 10Q CORAZONES ES UNA MANO FACIL DE JUGAR, ACORDATE QUE ES UNA MESA DE 6 JUGADORES, SI MPESAS A FOLDEAR COMO LOCO EN ESAS MESAS, VAS A TERMINAL MAL.
      Tienes razón hoy posteé una mano parecida en el foro de SH xq me convenciste d q se puede pagar siempre y cuando no nos compliquemos postflop.
      Un saludo y enorabuena por jugar en esos límites ;)
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      vaya mano :D . No esta mal jugar Q10, pero yo sin posicion no fuera pagado. Pero enfin, aun teniendo la posicion me fuera dejado la caja alli.