cobrar en pstars

• guglub
      guglub
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 3
      Hola a todos

Que me recomendais para cobrar parte de mi banck en pstarst?

Abro una cuenta neteller?

Se puede cobrar simplemente dandoles mi nº de cuenta del banco?
      tiene comision?

Si cobro mediante cheque,cuanto tardan?soy de españa
      tiene comision si es por cheque?

Gracias de un novato
  • 19 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola lo mejor seria por neteller ya que al tener la tarjeta retiras de cualquier cajero .via tranferecia bancaria queda todo registrado tus movimientos. con la tarjeta te evitas todo lo demas. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Neteller sin duda, en esta sala a mi no me pidieron deposito alguno, solamente que sea el mismo e-mail y listo!..

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Pero con todo el problema de la nueva tarjeta neteller , no hay algun otro metodo para retirar dinero?

No se puede pedir un cheque por correo..?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se puede pero en algunos paises cobran mucha comision como a mi en Mexico me cobran el 40%, y en Argentina solo una comision normal del banco de muy poco.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si, creo q es el 6%
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 41
      Estoy a punto de finalizar los 500FPP (= 250 strategypoints) para desbloquear el bono de los 50$ iniciales.

Para poder retirar, es necesario que haga un ingreso previo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te comento que yo no lo tuve que hacer desde dNeteller.

Saludos
      Jesus
    • Jesho25
      Jesho25
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 2
      si tengo tarjeta visa de un banco de chile, se pueden retirar los fondos con esa tarjeta.

otra pregunta si supere en dinero mi deposito inicial de 50 dolares, puedo retirar la cantidad superior, si aun no logro desbloquear mis 50 iniciales.

gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No estoy seguro si el retiro a tu tarjeta VISA este habilitado en Pokerstars seria cuestion preguntaras a su soporte o te fijaras en las opciones de retirada.

Las ganancias son tuyas pero recomendamos no retirar hasta que hayas hecho los 500 FPPs para liberar tu bono inicial de 50 dlls, asi podras ir subiendo de niveles y quien sabe, quiza retires muchomas.

Saludos
      Jesus
    • Witchking
      Witchking
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 11
      Pero el dinero que ganas ademas de los 50$ es para ti no? Porque yo ya he ganado 42$ adicionales y sigo subiendo poco a poco...
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      estare pendiente de este post, y si alguien se maneja con visa y a intentado sacar asi... que comente :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si lo que ganas aparte de esos 50 si son tuyos.

El retiro directo a tu tarjeta normalmente la plataforma no cobra comision, solo esta a disposicion si tu pais lo acepta ry normalmente puede tardar hasta 10 dias.

Saludos
      Jesus
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo voy a pedir un cheque mañana, ya os diré cuanto tardó y si cobran algun tipo de comision en España.

Intenté hacer ingresos con una Visa de La Caixa, pero el con el puto caixa protect ese no hay manera, asi k habrá k probar otra opción, y clickandbuy... es una mierda... llevo casi dos semanas esperando 20€ para ver k tal iba, y en mi cuenta de clickandbuy pone k la transferencia está terminada y en mi cuenta no llega nada, y les escribes correos y no contestan ni a tiros... Ahora despues les llamaré a liársela (que tambien te tienen media hora esperando al telefono, menos mal k es un fijo y sale gratis).

Saludos!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de Jesho25
      si tengo tarjeta visa de un banco de chile, se pueden retirar los fondos con esa tarjeta.

otra pregunta si supere en dinero mi deposito inicial de 50 dolares, puedo retirar la cantidad superior, si aun no logro desbloquear mis 50 iniciales.

gracias de antemano
      Yo tambien soy chileno y antes jugaba depositando con la visa en otra sala, por lo q recuerdo no se puede aca, pero yo retiraba por giro bancario con el codigo SWIFT del banco, y me llegaba ala cuenta corriente, bueno no a la cuenta, sino q vinculada a la cuenta para q solo tu puedas retirarla, yo lo hacia en el BBVA y nunca me cobraron un peso de comicion, talvez por q tengo cuenta joven para universitarios, pero lo bueno es q te entregan los dolares y los cambias tu donde mas convenga. El problema es q pokerstar y las salas donde juego ahora no tienen ese sistema o cobran muy cara la comicion asi q uso neteller para ahorrarme problemas, pero tengo la antigua, la nueva no la he solicitado.

Ademas lei hace poco en un post q la cuenta neteller se puede vincular a tu cuenta bancaria como lo hacia yo, pero no he podido investigarlo mas a fondo por tiempo, aunq lo voy a hacer.
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas dorkam yo tuve el mismo problema k tu , por mas k intente ingresar con mi tarjeta del bbva no me dejaba , incluso se me llego a blokear la tarjeta jeje.

La mejor opccion si lo k kieres es hacer un deposito pekeño de 20$ o asi como creo k lei en tu post son las prepagos paysafecard.

Las podras comprar en muchos sitios , yo las compre en un 24 horas y la verdad es q es muy sencillo te dan un codigo k introduces en pokerstars y a correr .

Espero que te sirva de ayuda

Besitos y suerte en las mesas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      NO, si yo ya tengo dinero ingresado, estoy viendo a ver como sacarlo, pero voy a pedir un cheke y ya vere a ver cuanto tarda.

Ya os dire lo k sea. Saludos!!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Che, a alguien que le haya llegado, o cuando le llegue el cheque... se animan a decir que clase de chque es??? si es directo de pokerstars o si viene con el nombre de algun banco de estados unidos...

Yo para preguntar aca en Uruguay cuanto me cobran de comision..

Gracias
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      dorkam, yo estaba en otra sala de poker ( que no está afiliada a pokerstrategy) y mi primer depósito lo hice con una visa de la caixa, tuve que activar la firma digital y ya me dejaron, sólo se tarda 1 día o así. Si quieres saber cómo hacerlo dame tu msn y te cuento más ^^.

Un saludo
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Ya tengo todo lo de la caixa activado y todo pero no se puede, ademas he estado hablando con el servicio tecnico de la caixa y tampoco me dicen nada, y me ha escrito un correo pokerstars diciendo k la caixa no tiene permitido las transferencias destinadas al juego.

Ya pedi un cheque hoy mismo, ya les dire cuanto tardó.

Saludos