Compra en la tienda Pokerstars

• jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Me acabo de pedir los auriculares Sennheiser Pc 360 en la tienda de Pokerstars, que por cierto los que necesitan unos estan 10000 FPP mas barato.
      Alguien sabe si hay que pedir que venga como regalo o algo así para que no me intenten cobrar los impuestos de importación. Porque no se sabe con que nos pueden llegar a salir los muchachos de la AFIP.
      Saludos
  • 68 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      creo que vienen como regalo!!!! va por lo menos asi vienen la indumentaria !!! lo que me vino valuado fue el rca token seguridad ese si vino valuado !!!!
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      original de payaso09
      creo que vienen como regalo!!!! va por lo menos asi vienen la indumentaria !!! lo que me vino valuado fue el rca token seguridad ese si vino valuado !!!!
      Muchas gracias
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 63
      Antes de ayer me llego el token menos de una semana tardo :) .
      El año pasado habia pedido muchas cosas juntas y me vino una caja grosa que tuve que buscar en la aduana y ahi me cobraron (no me acuerdo cuantas lbras esterlinas) despues scanee la factura se la mande a pokerstars y me reenbolsaron los u$s.

Saludos
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      perfecto gente, yo anteriormente siempre compre y llego todo en orden, compras de 2 a 3 articulos... pero ahora aprovechando la promocion de los precios me compre 35 articulos, todos ropa , alguna que otra gorra pero nada mas!
      sisi gente, 35 ARTICULOSSS ! :roto2: :roto2:

alguien sabra si me van a hinchar las pelotas en la aduana? :coolface: de ultima me voy preparada con algunos pesitos para coimear :rolleyes:
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Hola Maria:

Gracias por contactar al equipo de la Tienda VIP!

El valor en FPP de tu pedido incluye los gastos de envío y nosotros pagamos por adelantado todos los cargos por impuestos sobre los artículos enviados desde la tienda VIP.

Por favor ten en cuenta que si se te pide que pagues costos adicionales de tarifas aduanales esto está fuera de nuestro control y a fin de garantizar la entrega de tu paquete tendrás que cubrir estos honorarios. Ten en cuenta que te reembolsaremos estos costos a tu cuenta de PokerStars una vez que recibamos copia del recibo pagado.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      uuh no sabia que reembolsaban costos de aduana, bien ahi. aparte les decis que gastaste xxx pesos y que el dolar esta a 5.50 y te haces 3 pe por dolar
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Nico perdes 3 pesos por dolar... o que cuenta sacaste!!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      gastas 550 pesos en aduana (hipoteticamente) les decis a stars que $550 = 100 usd, te reembolsan 100 usd, vendes 100 usd a dolar blue, ganas 3 pesos y pico por dolar

easy game
    • pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      che que onda la calidad de esas chombas y buzos hoodies? no parecen costar muchos fpp alguien pidio ropa?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me fije y no hay talle, solo xxl generalmente

son un regalo, algunas chombas como para jugar al futbol estan 2.6 dolares si pasas los puntos a plata siendo bronze start
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Che, quiero pedirle a alguien que me compre la lapicera Porsche que esta 4763FPP , cuantos usd le tendria que dar a cambio?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Si me hacen pagar $200 o lo que sea en la aduana por los auriculares pokerstars me reembolsa esa plata???

btw la ultima vez que pedi algo nunca me llego, supuestamente lo mandaban por "correo ordinario" asi que fui a la aduana en donde me pidieron numero de tracking, mande email a pokerstars y ellos no tenian numero de tracking, lo mandan sin, no se. En definitiva nunca me llego nada y stars me devolvio los fpps
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de 6804alefito
      Si me hacen pagar $200 o lo que sea en la aduana por los auriculares pokerstars me reembolsa esa plata???

btw la ultima vez que pedi algo nunca me llego, supuestamente lo mandaban por "correo ordinario" asi que fui a la aduana en donde me pidieron numero de tracking, mande email a pokerstars y ellos no tenian numero de tracking, lo mandan sin, no se. En definitiva nunca me llego nada y stars me devolvio los fpps

Si, tenes q mandarle una foto de la factura y te lo reembolsan.

Bien por Stars q te devolvió los fpps. Para tener nro de tracking tiene q ser "Correo certificado", y si mal no recuerdo es a partir del valor de U$80 del producto o "regalo".

Suerte y bla bla bla
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Siiiiii, no veo la hora que me llegen las cosas :D por suerte me lo mandan todo por Fedex y tengo el codigo de seguimiento

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      a mi llego todo la verdad!!! ahora eh pedido por las ofertas quiza demoren mas de lo comun ppor que todos pidieron!!! loq ue si recuerdo cuando pedi el token rca de seguridad llego de toque ( soy de argentina) menos de 9 dias , y creoque era fedex y no me cobro nada solo una firmita!!!!!! despues la ropa y eso viene simple tb me lleno normal y re rapido!!!1
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      wtf yo la vez que pedi me dijeorn que espere 6 semanas y al final nunca llego X(

btw pia como hiciste para que te lo manden por fedex??

original de BraianQ
      original de 6804alefito

Si, tenes q mandarle una foto de la factura y te lo reembolsan.

Bien por Stars q te devolvió los fpps. Para tener nro de tracking tiene q ser "Correo certificado", y si mal no recuerdo es a partir del valor de U$80 del producto o "regalo".

Suerte y bla bla bla
      gracias!
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Ale la verdad que nada simplemente me comunique con la tienda preguntando como era el tema del envio, por que empresas de correo lo hacen, si llega todo junto o por separado, aduana, etc! lo llene de preguntas.. No tengo la razón de por que me mandaron todo por Fedex pero supongo por que fue un pedido de mas de $80 dolares como bien dice BraianQ
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de mariapia
      Ale la verdad que nada simplemente me comunique con la tienda preguntando como era el tema del envio, por que empresas de correo lo hacen, si llega todo junto o por separado, aduana, etc! lo llene de preguntas.. No tengo la razón de por que me mandaron todo por Fedex pero supongo por que fue un pedido de mas de $80 dolares como bien dice BraianQ
      debe ser eso, igualmente quiero pedir los auriculares senheiser y el rca token, asi que serian mas de 80usd :D
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Hay unas remeras nuevas en oferta a 588 FPP que dicen I :spade: Poker y están en todos los talles. Yo ayer me pedi dos Talle L, una en negro y otra en morado (son los dos colores disponibles).
      Son similares a las que había antes pero dice que tiene un detalle en la manga.