Seguimiento Mtt´s Low Stakes ( luis619angel )

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Aquí vamos a hacer las publicaciones y los schedules de los mtts, para que me puedan seguir, y finalizando cada sesión o semana tendrán la actualización con los donkas jugados, al detalle !

Espero que estén muy a gusto con el bancaje y que termine siendo EV+ :sdrink

Aquí el hilo de petición >>> Bancaje luis619angel MTT´s Low Stakes

Un saludo tíos !
  • 37 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      GL luis! Cuando puedas edita el primer post y deja un enlace al hilo de petición ;)

Un saludo!

Sipox
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      TY Sipox ! Al parecer hoy mismo comenzaré y más tarde publicaré los resultados de hoy :D

Un saludo !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Perfect ;) a ver si empezamos el bancaje con un buen pinchazo :D

GL!
      Sipox
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Pillo sitio
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Como fue el estreno luis? :D

Un saludo!
      Sipox
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Ningún ITM en el estreno, y como me cabreo esta sala de PartyPoker, que no me deja retirar el dinero, terminamos el día en -60 $ , creo que es bastante standard, mañana continúo con los donkas, en un momento subo los detalles :)
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Pfff ! vaya forma de terminar la sesión : :fuuu:

Quedando 90 jugadores en un 7.5K garantizados, por un pozo de 55 BB con el que me ponía 10mo, villano me shovea en Turn, pago con mi TopPair, me muestra TopPair con Kicker mediocre + FD, y el river le da color, que putada ! Buen torneo que estaba haciendo para que se termine así :fuuu:

Aquí los resultados:

Torneos jugados: 14

Debería meter más volumen ? Otra cosa que les quería comentar es que hay un donka de bajo Field (328) de buy-in $27, es un Progressive Super-Knockout $13+$13+$1, el de hoy termino con 8,5K de pozo y me parece que podría ser rentable jugarlo, no se como lo ven ustedes ??

Saludos !
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Los sko son mierdas, de esos 8,5k la mitad van a los bountys y la otra mitad al pozo de premios, asique te estas jugando un 4k por 27$
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Creo que debes ceñirte al bank y respetar la norma de 100 buy ins. Además de lo que dice polen.

Suerte ;)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de murphy89666
      Creo que debes ceñirte al bank y respetar la norma de 100 buy ins. Además de lo que dice polen.

Suerte ;)
      +1, a mí los SKO no me gustan, demasiado pozo para bounties.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      No hay problema, seguimos con los mismos entonces, por otro lado les quería hablar sobre si conocen alguna sala buena para donkas, con algo menos de varianza ya que los fines de semana en PS es donde hay más varianza, buenos premios, pero mucha varianza, todo el mundo los puede jugar...

Por ahí he leído LuckyAcePoker, alguien sabe de esta sala ?? o sino cuales recomiendan además de Stars, FTP y PP ??
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Hola a todos aquí los resultados de ayer; y siguiendo les explicaré el motivo por el cual esto esta resultando EV-

Así quedaron los resultado ayer, una verdadera lástima como los jugué :facepalm: realmente, estuvieron jugados bastante mal pasada la primera hora de juego :spade:
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Ahora lo que les quería explicar también es que esto no me esta funcionando porque los swings de estos donkas, la verdad que me cabrean bastante y las sesiones no están siendo EV+, por lo que no le veo sentido a jugar en Tilt o semi-tilt, el no meter A-game y estar pensando en otras cosas, no solo en las manos de los donkas, y tendría que decir manos en general, porque también noto que me perjudica el juego en cash el estar presionado a meter volumen de donkas cada cierto tiempo, creo que esto terminaría perjudicándonos a todos, por lo que prefiero jugar los donkas muy poco y no este volumen que había puesto en las reglas del bancaje, pido mil disculpas a todos los bancadores por esto y que no se preocupen por su dinero, porque la idea es devolverle el importe inicial a cada uno de los bancadores; de esta forma no creo que alguno tenga algún incoveniente. Una vez más, disculpar por esto que no era lo que tenía pensado.

Un saludo !
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno luis como ya te comenté en privado, si notas que tu juego es EV-, estás tilteando y jugando con presión entonces lo mejor es acabar el bancaje como dices. Creo que es lo más sensato para todos, ya que esta modalidad sobre todo es la que más concentración requiere yo diría y si crees que vas a palmar pasta lo mejor es ahorrarnoslo y cerrar ahora que estamos a tiempo.

A ver que opinan el resto de bancadores pero a mí me parece bien.

Un saludo!
      Sipox
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Creo que la mayoría esta de acuerdo con esto, hablando por privado me lo confirmaban Polen, Sipox y Lulu, no creo que PietroCabezo o Droopy tengan algun problema, así que para el envío de dinero, pásense por aquí o díganme por Skype, que método de transferencia quieren y a donde lo hago.

Saludos ! :)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Ya te di todo mi apoyo por skype y me reafirmo en ello. :fdrink

P.D: mi parte por neteller.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Si Lulu ! Gracias por ello ! Por cierto, te mando la parte de Pietro y de Droopy también verdad ? tu me dices ya por Skype, y a que correo lo mando :)

Saludos !
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Bueno Luis una lástima, mi dinero a mi cuenta de pokerstars: gabo0602
      de México(:
      Saludos :D
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce