Videos no me cargan

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Inexplicablemente de repente los videos no me cargan, no tengo nidea de porqué, ayer estuve mirando alguno y perfecto, hoy enciendo el PC y sale aquello de pokerstrategy.com desvaneciendose pero no carga, inexplicable...
  • 13 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Infiesta:

A mí me pasó hace un tiempo por culpa del AdBlockPlus, mira a ver si lo tienes activado y desactívalo para probar.

Un saludo!

Sipox
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de sipox
      Hola Infiesta:

A mí me pasó hace un tiempo por culpa del AdBlockPlus, mira a ver si lo tienes activado y desactívalo para probar.

Un saludo!

Sipox
      Gracias, aunque ya lo he mirado y no lo tengo xD
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Registro: 04-02-2013 Artículos: 52
      a mi me está pasando lo mismo, si solucionaste el problema o alguien sabe como hacerlo, le agradecería la ayuda
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Qué raro a mí sí me funcionan... probad a borrar las cookies reiniciar el navegador y finalmente si nada funciona reiniciar el ordenador. Probad con otro navegador también si podéis.

Un saludo!

Sipox
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de sipox
      Qué raro a mí sí me funcionan... probad a borrar las cookies reiniciar el navegador y finalmente si nada funciona reiniciar el ordenador. Probad con otro navegador también si podéis.

Un saludo!

Sipox
      Hecho! Y sigue sin funcionar :D

Voy a hacer sesion, probaré mas tarde :tongue:
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Cierto, sigue sin ir, pero al entrar en la seccion de videos le di a uno al azar y si que me iba, uno en inglés, creo que de determinar rangos o algo asi era... No lo vi porque de inglés soy bastante fishaco :f_confused: :f_confused:

Bueno, quiero decir que parece que no es en todos los vídeos, cosa que no entiendo, en caso de que fuera causa del navegador o del pc... no? porque entonces no se vería ningun video.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Yo probé uno random en inglés y sí que iba, y he probado un par en español y tardan un poco en cargar pero sí me van. Comprobad si es en todos los vídeos o sólo en unos concretos y en caso que sea así le paso la consulta a Danport, aunque si es sólo a vosotros seguramente no será problema del servidor sino de vuestro ordenador por algún motivo ?(

Un saludo!

Sipox
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Infiesta
      Inexplicablemente de repente los videos no me cargan, no tengo nidea de porqué, ayer estuve mirando alguno y perfecto, hoy enciendo el PC y sale aquello de pokerstrategy.com desvaneciendose pero no carga, inexplicable...
      Idem :(

Me pasa exactamente igual. Ayer de lo mas bien y ahora se queda el inicio del video cuando como que se desvanece todas esas estrellitas y luego ya no pasa nada.
      No uso eso de bloquers que dicen. No he hecho ningun cambio importante en el pc. Simplemente de ayer a hoy hay problemas para visualizar los videos.

:(
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno en vista de que sois bastantes le voy a pasar la consulta a Danport para que se pase a ver si os puede decir algo más.

Un saludo!

Sipox
    • picholeiro
      picholeiro
      Bronce
      Mmmm....
      como no me iba.. desistí y me puse a mirar posts en foros y artículos de estrategia, y ahora acabo de volver a probar y si que ya me cargan...

Pero no hice nada más que lo que dijiste antes, simplemente asi de repente ya me va.

De todas formas gracias por la ayuda! y disculpad las molestias

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Bueno, he probado ahora al cabo de unas cuantas horas y parece que ya funciona, y no he tocado nada, muy raro pero contento de que ya funcione!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Infiesta
      Bueno, he probado ahora al cabo de unas cuantas horas y parece que ya funciona, y no he tocado nada, muy raro pero contento de que ya funcione!
      idem again :P

Que habrá sido. O a lo mejor los encargados movieron rápido sus ankas y lo arreglaron :coolface:

Ojalá siga así, ya que ahora he vuelto y me cargan bien de nuevo :nh
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Muy raro xD Danport no llegó a contestarme así que no creo que tocaran nada. Pero bueno me alegro que ya os vaya bien a todos :D

Un saludo!

Sipox