Duda notecaddy ¿¿mtts??

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, llevo unos meses con holdemmanager2 y las notas que genera el notecaddy me gustan (algunas :D ) y me dio por indagar a ver que hacía el ncpremium, ojeé el blog de hidro y pensé que estaría bien que generase notas específicas para mtts o sits, pero parece que está mas dedicado para el cash, indagué un poco más por google y vi que hay un notecaddy para mtts, te dice que debes tener hm2 y ncpremium para que funcione, pero debe ser de otra casa diferente a hm, mi duda es: ¿el ncp de hm no tiene función específia para notas de torneos, y en caso de que las tenga, este exclusivo para mtts en que se diferencia?.

Si alguien sabe si merece la pena para un jugador de mtts..., si no intentaré 1 mes de prueba de ambos y meter 10k mtts a ver que notas genera ?( :fdrink.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola luis27oviedo , me alegro que te gustara mi blog sobre NC, aunque lo tengo un poco olvidado la verdad, pero la información es bastante completa.

El NCpremium, es lo que es, toma notas de situaciones específicas, tanto para cash como para MTT.Una nota del tipo "Straight plays agressively", da igual para cash que para MTT, aunque lo que comentas tu, no es un NC especial, es un conjunto de notas, creadas por alguien, y que las vende, existe el NC Edge, que es un gran conjunto de notas establecidas, pero son más caras que el propio NC. Te las puedes crear tú, pero debes saber configurar el NC muy bien y tener clara la nota que quieres crear. No es difícil pero se necesita práctica.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola Hidro, gracias por la aclaración, empecé a mirar el blog a ver si venía algo para los torneos, pero como es tan completo y muy currado (ty por compartirlo con todos), me llevaría horas leerlo, lo dejé para otro momento cuando tenga más tiempo :facepalm: , luego por google vi ese que dices, el ncedge, y que era uno para cada modalidad (cash, sits, mtts...) vi el precio de cada uno y me quedé ?( , jejej, ahora que me explicas esto ya me queda claro como funciona el ncedge.

La verdad que tiene gracia que cada conjunto de notas valga más que el propio programa :roto2: .

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, la verdad, pero es que currarse las notas tiene mucho trabajo y cuesta lo suyo, las pruebas y todo, aunque si sabes lo que quieres no es imposible.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: