Quiero jugar torneos

• erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Hola a todos soy un jugador experimentado en SSS desde hace 1 año juego al poker y he conseguido una buena banca para limites medios.

Ahora quiero cumplir mi sueño desde que empece en el poker jugar torneos desde abajo para llegar a ganar grandes torneos online incluso en torneos en Vivo :P

Las dudas que me asaltan a la hora de experimentar esta modalidad son:

- Se puede jugar la estrategia de SnG´s en Freerolls torneos satelite y torneos con entrada por puntos de la sala que juegue.

- Que banca es la ideal para empezar y en que limite hacerlo en el caso de solo jugar SnG´s con una disponibilidad de hasta 1100$

- Que tiempo se le dedica a los torneos? suelen jugar una vez a la semana varios torneos a la vez o muchos torneos a lo largo de la semana.

Bueno dicho esto agradecerles sus comentarios y haber si os lo currais y me convenceis para jugar esta modalidad (siendo platino soy un buen fichaje) :D :D :D
  • 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      1.- Sep ... los satelites son buenos es mas hay gente que solo juega satelites , estaba viendo en fulltilt hay que gente gana 50 satelites a la semana para los torneos de + 200 de buy in , el juego en satelites es igual a cualquier mtt solo que cuando estas cerca de burbuja si te ves con buen stack es mejor no jugar !! hasta AA es foldeable.

2.-Para SnG de hasta 18 persona recomendable de 40 70 Buy te aconsejo 70 si eres nuevo en lo de torneos, para MTT si te dedicaras solo a ellos 100 buy in , su juegas mtt esporadicamente hasta buy in del 5% de tu banca , es bueno siempre ganar satelites para los torneos grandes de los domingos.

3.-Yo juego set de a 4 de sit de 18 personas cuando me canso del cash , y mtt cuando tengo tiempo en la seman apero siempre trato de jugarlos los fines de semana .

PAra Sit y Mtt Sin duda le mejor sala es Pokerstars ..
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Yo como novato recomiendo que pagues una buena conexión, para que no te pase como a mi anoche, estaba en la burbuja en 4 sit y con fichas, y se me fue la conexión hasta esta mañana.

Los 4 buyin tirados a la basura, menos mal que "solo" eran 5 dolares en total y que en uno de ellos aun cobré un tercero sin jugarlo. En eso se nota mucho con la diferencia del cash, donde solo hubiera perdido la mano que estaba jugando como mucho, pero aquí te quedas sin conexión y estás jodido.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pero...de donde eres? que cponexion tienes?

yo soy de telefonica españa y no he tenido problemas de esos,aparte dealgun lagazo y alguna vez que se me cuelga pero son segundos o minutos...
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo tengo conexion de fibra optica que no se corta a no ser que la corten fisicamente o explote el servidor central asi que no hay problema. :D
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Pues soy de Zaragoza (España, para el que no lo sepa) y estoy con Tele2, que ahora me parece que ha comprado Vodafone, y ya he tenido alguna desconexion de 2 minutos pero anoche se me cortó y no la he recuperado hasta mitad de mañana. Y no es la primera vez que pierdo linea por las noches, incluso la linea de telefono y no solo internet, pero es la primera vez que me agarra jugando poker.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      ayer mismo dijeron que tele2 era la compañia con mas denuncias por parte de sus usuarios...