dudas jugar contra regs semifishes pasivos

• pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      buenas! no se seguro si comentarlo aqui o en matematicas. pero bueno, ahí va:

los jodidos semifishes tipo 16/10 o 20/12 o 22/13 etc... q parece q solo van buscando ligar sets y proyectos y que curiosamente tienen un af menor a 2 siempre y un fold al 3bet pequeño me preguntaba si hacia falta jugar igual contra ellos en relacion a los sizings o es un juego totalmente distinto tipo fishes???

El caso es q me encuentro muchos d estos fishes q se cren regulares jugando a 12 o mas mesas y se me hace un poco xungo jugarles.
      si los tengo por detras y me hacen cold call yo ya tiemblo, si los tengo por delante obv los 3beteo con mi top range. el caso es q si no foldean puedo 3 betearlos mas grande q a lo q 3beteo normalmente?

finalmente, jugando sin posicion contra estos no me gusta hacer grande el bote pero tampoco me gusta nada hacer miss bet porque tontos no son y algunas veces perderé valor d manos (aunque otras les dejaré entrar todo su rango d faroles pero no aguanto 2 o 3 barrels d estos). nose, thanks d antemano. :fdrink
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pekeout92: Muy interesante el post!

Juegas con 100bb? Dime la modalidad y pediré a un Coach que se pase.

Saludos,

Arle
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola pekeout92: Muy interesante el post!

Juegas con 100bb? Dime la modalidad y pediré a un Coach que se pase.

Saludos,

Arle

thanks arle, sisi juego big stack fr :fdrink
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      al final los fishes son todos iguales, este tipo foldean mucho en el river y son unos callings de miedo, pero nada de blufearles porque te aguantan 3 barrels con aire o su 4ta pareja
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola pekeout92 , yo a los jugadores que tu consideras semifishes, yo no los considero así. Para mi un semifish es un 35/10, con un Vpip bastante alto. Un 16/10 es una roca pasiva, a este le puedes hacer cbet de 1/2 bote y si te aguanta, piensa en foldear.

Un 20/12, ya lo considero tight pasivo, que es bastante complicado de jugar, por lo que sólo le haria cbet si he pinchado algo, cualquier par me sirve, aunque si muestra fuerza, también pienso en foldear al ser pasivo.

Es sólo mi opinión, a ver si un evaluador lo mejora ;)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      antes si tenias un maximo de gap entre VIP y PFR mayor a 5 eras un fish , 20-12 , 15 /8 , yo pienso que ahora no , o menos fish , ahora juegan manos fuertes 10 de pfr y 20 de vip son los SEMI-fishes pasivos o agros segun , ya un 30+ de VIP y que el PFR tengas menos 12 de diferencia ya si considero bastante fish 30-15 , 45-6 cosas asi.
      16-10 y 20-14 no los veo yo tan fishes , o semis, pero saben por donde van los tiros, parecido a como dice Hidroem
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      thanks, si, yo tambien pienso q quiza el juego puede derivar a una tendencia d aumentar el gap. la cuestion no es definir si son fishes o no sino como jugar el planteamiento q puse :) thanks compañeros :fdrink
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Yo no los veo tan fishes pero bueno.

Solo son rocas que limpean o hacen call con parejas,suited conectors y broadways.

Lo unico a tener en cuenta con ellos es que si ven tu cbet y no tienes nada hay que jugar el turn check/fold.

un saludo