Crear nueva cuenta para traquear con Strategy

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La cosa es así: yo tenía cuenta En Everest Poker desde hace mucho tiempo, cuando estaba en la red de Everest, no juego desde el año pasado y nunca hice la migración a la nueva red. Mi idea es crear una nueva cuenta para poder traquearla con Strategy y acceder al bono por depósito

Les mandé el siguiente correo a Everest:

Hola lo que pasa es que yo quería saber si me puedo crear una nueva cuenta, y así poder enlazar mi cuenta de Everest Poker con mi cuenta de PokerStrategy.com. De esta manera podría obtener mejores beneficios y jugaría mas regularmente en la sala.
      Espero se entienda mi consulta.
      Saludos.

Y me respondieron:

Thank you for your email.

If you are unable to migrate your account in the new platform then you are welcome to open a new account. However for information regarding linking your account with PokerStrategy we would kindly advise you to get in touch directly with PokerStrategy for further assistance.

Please do not hesitate to contact us should you have any further queries.

Claire,

Everest Customer Service Team

Traducción Google:

"Gracias por su correo electrónico.

Si usted es incapaz de migrar su cuenta en la nueva plataforma y luego te invitamos a abrir una nueva cuenta. Sin embargo, para obtener información sobre la vinculación de su cuenta en PokerStrategy les aconsejamos amablemente que se ponga en contacto directamente con PokerStrategy para obtener más ayuda.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda.

Claire,

Everest Equipo de Servicio al Cliente"

Por lo que entiendo no habría problemas en crear una nueva cuenta, pero antes de crearla y hacer el depósito quería estar seguro.
      Si alguien tiene alguna experiencia similar y me puede dar una mano se lo agradecería.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Anto731!

Nosotros no tenemos ningún problema afiliando tu cuenta, el problema es que debes asegurarte que Everest Poker lo permita debido a que pueden sospechar de multi cuentas y cerrar tu cuenta y congelar fondos, por lo que te pido por favor aclares bien con ellos y nosotros podríamos guardar tu nuevo nombre de usuario.

Esto es solo si Everest Poker lo permite.

Saludos
      Jesús
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de Jesus80
      Hola Anto731!

Nosotros no tenemos ningún problema afiliando tu cuenta, el problema es que debes asegurarte que Everest Poker lo permita debido a que pueden sospechar de multi cuentas y cerrar tu cuenta y congelar fondos, por lo que te pido por favor aclares bien con ellos y nosotros podríamos guardar tu nuevo nombre de usuario.

Esto es solo si Everest Poker lo permite.

Saludos
      Jesús
      Entiendo, muchas gracias Jesus80.
      Pero por lo que me respondieron considero que ellos tampoco tienen problema en que me cree una nueva cuenta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy bien, entonces contactanos por medio de ticket, de esa forma podremos ayudarte mucho mejor.

Saludos
      Jesús