Recomendación de libros

• maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Muy buenas!

Siempre he jugado Sit & Go, pero desde hace tiempo me he decidido por los 45 man turbo. También juego Fifty 50, 27j turbo KO, 18 jugadores turbo y HU Hyper.
      Ahora en Agosto me voy de vacaciones y como no podré jugar mucho me gustaría dedicar mi tiempo libre a leer, por eso me gustaría que me recomendarais algún libro centrado sobretodo en Sit&Go o iniciación a los mtt's, que me gustaría empezar a jugarlos.

Estos son los libros que he leído hasta ahora:

:diamond: Dan Harrington Volumen I
      :diamond: Dan Harrington Volumen II
      :diamond: La mentalidad del jugador de poker (Sublime)
      :diamond: Manual del S&G de *******
      :diamond: Kill Everyone

Menos el de ******* me parecieron todos cojonudos, sobretodo La mentalidad del jugador de poker y en cuanto a estrategia Kill Everyone, que al ser estrategia avanzada me hizo mejorar mucho en mi juego.

Me gustaría que me pudieseis recomendar un libro centrado en estrategia para este tipo de S&G multimesa.

Un saludo y gracias de antemano! :fdrink
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola maeselitos25: The Raiser's Edge. Si has leido Kill Everyone supongo que dominas el inglés, y este libro estupendo, ahonda en los conceptos más avanzados del juego LAG en MTT. Y viene con comentarios muy buenos y 2 capítulos de Elky.

Saludos!

Arle
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      original de oArlekino
      Hola maeselitos25: The Raiser's Edge. Si has leido Kill Everyone supongo que dominas el inglés, y este libro estupendo, ahonda en los conceptos más avanzados del juego LAG en MTT. Y viene con comentarios muy buenos y 2 capítulos de Elky.

Saludos!

Arle
      Muchas gracias Arkelino, empezaré a leerlo cuanto antes!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de oArlekino

Saludos!

Arle
      Este no lo conocía, pero me lo apunto. Gracias por el aporte.

Yo te recomendaría, aunque no son específicos para torneos, unos libros escritos por Andrew Seidman (BalugaWhale) titulados Easy Game: Making Sense of No Limit Holdem.

Son tres volúmenes, el primero habla de conceptos básicos y los otros dos son más avanzados. Me los he leído hace poco y me parecieron excelentes. Te ayudan a comprender el juego en profundidad. Eso sí, son en inglés.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de maeselitos25
      original de oArlekino

Saludos!

Arle
      Muchas gracias Arkelino, empezaré a leerlo cuanto antes!
      maeselitos25: Por nada! :D :D

Arle

original de garvil13
      original de oArlekino

Saludos!

Arle
      Este no lo conocía, pero me lo apunto. Gracias por el aporte.

Yo te recomendaría, aunque no son específicos para torneos, unos libros escritos por Andrew Seidman (BalugaWhale) titulados Easy Game: Making Sense of No Limit Holdem.

Son tres volúmenes, el primero habla de conceptos básicos y los otros dos son más avanzados. Me los he leído hace poco y me parecieron excelentes. Te ayudan a comprender el juego en profundidad. Eso sí, son en inglés.
      Hola garvil13: Gracias por el aporte! Averiguaré sobre ellos, pero por lo que me dices tienen buena pinta.

Saludos!

Arle