Party Poker + Poker Tracker 3

• Martiqui
      Martiqui
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 9
      Buenas a todos,

Este mensaje va dirigido a personas que juegan en Party Poker y que utilizan Poker Tracker (en concreto la version 3).

Yo hasta el dia de ayer jugaba en Ipoker, y no tuve ningun problema en configurar esta red con PT3. Pues bien, para aprovechar un Bono, me he pasado a Party Poker, pero me veo con un par de problemillas:

- El primero de ellos es que las estadisticas que me saca el Poker Tracker no coinciden en posicionamiento con la disposicion de los jugadores en la mesa. Por mas que lo configuro en una de las mesas y le doy a guardar la configuracion, en la proxima mesa que abro vuelven a estar intercambiadas estadisticas y jugadores.

- El segundo es que yo, como casi todos, juego multimesa. Para ello necesito que las mesas sean lo mas pequeñas posible. Party Poker tiene la opcion de redimensionar las mesas, pero cuando redimensiono una y abro otra, la segunda me aparece con el tamaño original. Hay alguna manera de guardar la configuracion del tamaño de las mesas? En Ipoker no tenia este problema, puesto que tenia la opcion de marcar el check box "mini-tables".

Muchas gracias a todos.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo sólo te puedo responder a la primera cuestión, porque también soy nuevo en Party y todavía no he trasteado suficiente con el software.

Si te salen las estadísticas descolocadas, supongo que tienes lo del "auto-center" o "asiento preferido" activado en Party. Pues bien, desde la última actualización del software de Party, PT3 no soporta esa función. La implementarán en versiones futuras.
      Si quieres que te salgan las estadísticas centradas, tendrás que jugar sin el auto center.

Saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Subo este hilo aprovechando que con la nueva beta de PT3 (beta 23) la función "auto-center" del software nuevo de party ya está soportado.

A mí me funciona perfectamente.

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para acomodar las mesas "chiquitas" tienes que ir arriba de cualquier mesa(al lado del menu) y le haces click a unas ventanitas que aparecen allí. Automaticamente te las acomoda.