Problema con el famoso Call20 NL5

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, he hecho un post similar con las premiums, y quiero hacer esto otro post para hablar de las pocket pair y del famoso call20 a ver que os parece.

Yo cnd la mesa aun no se ha abierto abro siempre cualquier pareja (BBS SH) pero si algún villano fuera de posiciones de robo sube poco y tengo un call 25 o mas (nunca voy con call 20) pues busco la trucha o me voy, por que siempre me ha funcionado, pero aquí viene el problema.

NL2=392intentos , 37 truchas, y 9 veces consigo que alguno acabe all in con pareja máxima que no sabe tirar o pareja de mano alta.

NL5= 290 intentos, 23 truchas y solo he conseguido irme all in dos veces y las dos veces contra una escalera en flop o una trucha mayor, y ninguna vez he sacado mas de 40bb.

mi pregunta de nuevo es parecida:

Estoy teniendo muy mala suerte por que no he pillado en casi 300 intentos ningún AA, KK, AK que ligue, o gente mala que no sepa irse. (en cuyo caso no desesperare y seguire intentándolo)

O es que en este nivel ya no es rentable, y la gente se lo huele y sabe foldear???

Es que es una estadística muy curiosa, y reconozco que me frustra ser incapaz de pillar a nadie, cnd desde siempre me ha resultado un movimiento muy muy rentable.....

Gracias de antemano, a ver si soluciono este bajon de ganancias de un modo racional, por que reconozco que estoy algo perdido.....
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Desafortunado:

Te muevo el hilo a la sección de Discusión de poker general donde obtendrás más comentarios.

En mi humilde opinión en NL5 tanto como en NL2 los rivales se dejan la caja contra set sin problemas, no debería haber mucha diferencia. Y el call20 está probado que es rentable. Sin embargo deberías analizar tu juego, quizá tus líneas cuando tienes set son muy agresivas y los rivales se dan cuenta de que los sizings no cuadran o algo así.

Un saludo!

Sipox