Nueva cuenta

• Elena7
      Elena7
      Bronce
      Registro: 06-21-2013 Artículos: 20
      Hola ! buenas a todos. El próximo mes dejo las .es ya que me voy a vivir a otro país. Me gustaría si alguien puede ayudarme a calcular el rakeback que podría conseguir en titan poker con el volumen de manos que juego.
      Juego unas 65.000 manos/mes en Nl 10 FR
      Por lo que he leído el rakeback no es directo y esta sala tiene su propio sistema VIP, por cada dolar de rake dan 15 titan points. Si alguien puede orientarme a que status vip llegaría y cuanto rakeback recibiría le estaría muy agradecida.
      Saludos a todos
  • 3 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola Elena, mucho no puedo decirte, pero te comento, hay diferentes modalidades de rake, no se ni cual es la que tiene Titan, además dependiendo de como juegues rakearas más o menos (no rakea lo mismo un nit que un loose), el bono de primer depósito tb te interesará tenerlo en cuenta, y muchas cosas más, lo más facil es que mires cuanto rakeabas haciendo las 65000 manos donde jugases hasta ahora e hicieses una comparación entre lo que te ofrecían aquí y lo que te ofrecen en titan.com, tienen soporte en línea, háblalo con el soporte de titan directamente.

Saludos.
    • Elena7
      Elena7
      Bronce
      Registro: 06-21-2013 Artículos: 20
      original de luis27oviedo
      Hola Elena, mucho no puedo decirte, pero te comento, hay diferentes modalidades de rake, no se ni cual es la que tiene Titan, además dependiendo de como juegues rakearas más o menos (no rakea lo mismo un nit que un loose), el bono de primer depósito tb te interesará tenerlo en cuenta, y muchas cosas más, lo más facil es que mires cuanto rakeabas haciendo las 65000 manos donde jugases hasta ahora e hicieses una comparación entre lo que te ofrecían aquí y lo que te ofrecen en titan.com, tienen soporte en línea, háblalo con el soporte de titan directamente.

Saludos.
      Buenas Luis, la verdad he jugado esas manos en pokerstars.es y claro el sistema VIP que tiene es penoso. Hablaré con el soporte de Titan....
      Gracias por contestar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Elena7,

No soy jugador habitual de Titan Poker.com, pero podrías visitar el hilo al sistema VIP para que estudies sus sistema, y veas qué necesitas para alcanzar los estatus en dicha sala.

http://www.titanpoker.com/es/vip-club

Nielzen.