FR (Hasta NL25) TP mucho draw

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      bueno pues siento que ultimamente se ha degenerado un poco mi juego y estoy jugando algo loose. Los valores de las ultimas 5k manos que son las unicas que tengo en la base de datos dicen VPIP/PFR/ORL/WTSWSF/W$SD/AF
      17 / 13 / 34 / 25.8 / 52 / 3.1
      Estoy ganando pero me parece que no es un juego optimo para microlímites. ¿Me recomiendan jugar menos manos o buscar las mesas más tight?

A sí y algunas manos:
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23.90
      Hero:
      $27.80

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 5:spade: , 4:club: , A:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75.

Turn: ($5.75) J:spade: (2 players)
      SB bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($11.75) 3:spade: (2 players)
      SB bets $7.50, Hero calls $7.50.

Final Pot: $26.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Qh)
      SB shows trío, cincos (5h 5d)

SB wins with trío, cincos (5h 5d)

Acá analizando creo que está bien hasta el river, solo que fold river me ganan muchas manos.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $49.75
      BB:
      $12.25
      Hero:
      $35.60

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , J:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, SB calls $0.90, BB calls $0.75.

Flop: ($3.00) 9:heart: , 3:diamond: , 3:heart: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.00, SB folds, BB calls $2.00.

Turn: ($7.00) 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($7.00) 5:diamond: (2 players)
      BB bets $9.25 (All-In), Hero calls $9.25.

Final Pot: $25.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, dama alta (Qd Jd)
      BB shows full house, nueves sobre treses (9d 9c)

BB wins with full house, nueves sobre treses (9d 9c)
      Hago continue porque soy el último en hablar y el board está poco coordinado y me pagaron solo las ciegas que pueden tener cualquier cosa, aunque creo que no vale la pena.
      Aca me jugó mal mi amigo el river, pero es mejor fold??
      La unica mano que podría jugar así sería 55 o color al as aunque parece raro porque es muy dificil que le paguen eso. La verdad que la secuencia me pareció más probable cualquier bluff que una mano real.
  • 2 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Yo haría fold en el turn. ¿A qué le ganas? Sólo a draw a color, y no tiene mucho sentido que te meta de cara. Pierdes contra AK slowplayeado, con esa J del turn ya pierdes también contra AJ, pierdes contra set...
      La apuesta del turn no tiene ningún sentido ni siquiera como farol por parte del villano, así que tírate y a otra mano donde puedas sacar más rendimiento.

mano 2

Aunque el flop no esté muy coordinado, alguno de los dos te va a pagar con parejita o con overcards, así que para mi gusto no merece la pena cb contra dos villanos. Hubiera sido mejor un flop Axx, que si no tienen el A los puedes tirar, pero ahí mejor carta gratis
      En el river, fold. Es un overbet allin, y 90% de las veces vas a estar dominado (al menos por mi experiencia). Si quisiera tirarse un farol, lo normal es no dejarse la caja entera, no? Aunque hay quien lo hace, pero en board doblado ante allin, foldea y a otra cosita
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      cuando te pega de frente en el turn algo no cuadra se supone que si no tiene un slowplay como es el caso por o menos a pinchado la J con AJ o JJ y si le pagas es para ver que hace en el river pero al pegarte value en el river te confirma que te tiene vencido no puedes es un fold claro.

mano 2
      hacer continue en mesa doblada esta bien y el resto de la mano esta bien jugada aqui lo que hay que mirar es que para pagar ese allin en el river tienen que ser un jugador malo o muy loco por que por lo normal no te van a meter allin en ese river sin full a no ser que este pirao hay jugadores tight que no te lo meterian ni con color al A que tambien te gana por miedo al estar doblado el flop.