duda sobre el HM

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola, q tal, queria saber si existe la forma de configurar el hm para q solo te muestre las ultimas 10 manos del villano por ejemplo, o las manos d los ultimos 2 meses, pero en el HUD a la hr d estar jugando no en el replayer... gracias y un saludo
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola antonioHDEZ

En primer lugar que HM tienes, si es el HM1 esa opcion no se puede hacer.

Pero en el HM2 creo que si se puede, pero te saldrian en Replayer y en HUD en mesa.

Un Saludo
      Pantxo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de Pantxo2
      Hola antonioHDEZ

En primer lugar que HM tienes, si es el HM1 esa opcion no se puede hacer.

Pero en el HM2 creo que si se puede, pero te saldrian en Replayer y en HUD en mesa.

Un Saludo
      Pantxo
      Ok,gracias...entonces m pasan dos cosas raras,primero hay jugadores d los q tenia bastantes manos y ahora m aparece q tengo muy pokas, y segundo tengo un jugador en específico q se la pasa haciéndome 3bet y resubiendome,pero m fijo en sus stas y nunk cambian siempre son las mismas y además tiene stas muy pero muy tight, como si fueran las stats d otra persona,es posible eso??? Q el juegue como un maniaco pero q sus stats sten fijas cm las d un jugador nit...q lo hagan con algún tipo d software o algo asi...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Claro al tener bastantes manos, puede ser que juegues contra el en SH y luego alguna vez en FR. por tanto al tener el filtro es normal que nunca llegues a tener todas las manos

Y lo de el jugador ese, puede que te pase ya que nuestra memoria siempre recuerda lo que mas nos afecta en este caso los que nos tocan los W*** pero puedes mirar las manos cada dia a ver si suben, si suben esta bien y ademas el Nick

Un Saludo
      Pantxo