FR (0.25/0.50) nl 100 TPTK que feo que le mientan a uno ;)

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, quiero que vean que bluffete que me comi hace un rato. Plz tengan misericordia que ya bastante mal me siento. Habrian pagado? El tipo tenia una agrsividad en el river de unos 5 puntos comparada con 2.5 de las otras calles, pero aun asi no pude pagar :(

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $134,18
      MP2:
      $20,00
      Hero:
      $134,16

0,5/1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:heart:
      MP2 raises to $4,00, MP3 folds, Hero raises to $12,00, BU folds, SB calls $11,50, BB folds, MP2 raises to $20,00 (All-In), Hero calls $8,00, SB calls $8,00.

Flop: ($61,00) T:club: , 8:heart: , K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $25,00, SB calls $25,00.

Turn: ($111,00) 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($111,00) 2:spade: (3 players)
      SB raises $89,18 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $200,18

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows una pareja de ases (Ac Ah)
      SB shows carta alta as con kicker rey (Ad Qs)

MP2 wins with una pareja de ases (Ac Ah)
  • 14 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo me planteo un reraise tras el allin de MP2 para sacar SB del pot
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de caoqx
      Yo me planteo un reraise tras el allin de MP2 para sacar SB del pot
      +1
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      no creo que pueda hacer all in ahi... seguramente no le dio la opcion, sino supongo que lo hubieses hecho.
      Despues es algo que me pasa seguido. no pego en el turn por el "pot control" y en el river el villano me pega de cara y el pot control se me va al demonio.
      en que rango de manos pones a sb?? es que ese 31 de vpip me parece muy loose (aunque estoy todavia aprendiendo a interpretar stats...)
      Vaya fish entrar en un bote 3beteado con AQo y OOP...
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      En un bote que ya hay más de 45 $ yo no pagaría preflop.o hago all in o fold.Pero vamos, si pagas,.....al pillar tu k en el flop yo creo que tienes que ir a morir.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola DocHlldy

Preflop tenés que hacer otro raise para tirar a SB y de esa manera mejoran mucho tus odds, después en el flop cuando tenés TPTK y hay proyecto de escalera, no podés meter menos de 1/2 bote, hay tenés que hacer una apuesta de 2/3 para terminar metiendo el allin en el turn.

Saludos
      Matías
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Preflop no se puede hacer re-raise!!!! el que envida all in no tiene al menos el doble de las apuesta de hero, hero subio 12, y el otro envido con 20. Para poder hacer un 4bet si el que metio el 3bet esta all in, el que esta all in tuvo que haber apostado al menos el doble del 3bet, en esta caso, 24... Todo esto se hace para evitar una jugada que se hace en vivo, que es como un sandwich.
      Por ejemplo: yo subo a 12 y el shortstack tiene 15, el manda all in, varios calling pagan, y yo me aprovecho para aislarme en un pot muy grande resubiendo. Es raro que ustedes no sepan eso, me imagino que porque nunca han estado en la situacion...
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de korningg
      Preflop no se puede hacer re-raise!!!! el que envida all in no tiene al menos el doble de las apuesta de hero, hero subio 12, y el otro envido con 20. Para poder hacer un 4bet si el que metio el 3bet esta all in, el que esta all in tuvo que haber apostado al menos el doble del 3bet, en esta caso, 24... Todo esto se hace para evitar una jugada que se hace en vivo, que es como un sandwich.
      Por ejemplo: yo subo a 12 y el shortstack tiene 15, el manda all in, varios calling pagan, y yo me aprovecho para aislarme en un pot muy grande resubiendo. Es raro que ustedes no sepan eso, me imagino que porque nunca han estado en la situacion...
      A mi si me ha pasado pero muchas gracias por explicar el por que
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Tienes razón a mí tb me pasó en alguna ocasión y es una putada...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pasa muchisimo lo que ha hecho el rival. Y realmente es algo de lo que mas me hace entrar en Tilt. Si el rival es un jugador regular, no ha usado minimamente la razon. Está apostando de farol $89 para ganar solamente $25!!!
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Con respecto a volver a reraisear al all in del ss no reuerdo si era una opción o no, pasa que en realidad supuse que el tenía AA, recordemos que hizo un limp-reraise all in en vez de sb que solo hizo solo call y luego call otra vez por lo que pensé en ganarle a sb lo que perdiera con el ss.
      Por otro lado la pregunta original era si hubieran pagado su bluff o no, dado que la mano ya estaba jugada hasta el momento de esa forma y por lo tanto no importa "como debió ser jugada".
      PD: de todos modos queda registrado el movimiento para la próxima. ;)
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      La verdad yo si pago ese river, como dirian "Fist pump call!"

Tambien coincido apostar mas en el flop, shove turn
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de DocHlldy
      Con respecto a volver a reraisear al all in del ss no reuerdo si era una opción o no, pasa que en realidad supuse que el tenía AA, recordemos que hizo un limp-reraise all in en vez de sb que solo hizo solo call y luego call otra vez por lo que pensé en ganarle a sb lo que perdiera con el ss.
      Por otro lado la pregunta original era si hubieran pagado su bluff o no, dado que la mano ya estaba jugada hasta el momento de esa forma y por lo tanto no importa "como debió ser jugada".
      PD: de todos modos queda registrado el movimiento para la próxima. ;)
      DocHlldy mp3 no hizo limp/reraise primero raiseó 4 BB y después se fue all in. La verdad es q yo hubiera apostado 2/3 de pot en el flop no sé si esa apuesta q hiciste era para q te resubiera xq SB es muy agresivo pero vamos por sus stats en el river hago instant call. No gana mucho en el SD ad+ de su vpip podía habertelo hecho con KQ JJ o algo parecido. Estaría bien saber su AF en el river si es de 3+ yo pago. Ad+ q en un 3bet pot ligando TPTK creo q hay q pagar.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      La verdad yo hasta foldearia porq SB tiene pinta de llevar mano fuerte , pero si se q es muy loose entonces jugaria reraise all in , pero viendo q estamos un poco deep si juego call es para meterlas todas al ligar mi A o mi K , la apuesta del flop es totalmente ridicula , si tenias miedo de ligar entonces mejor hubieses foldeado .
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Je je, en realidad temia que sb foldeara y yo solo perdiera contra el short, estaba seguro que el short me ganaba, que va a ser, mal jugada.