Dolor en Rosario

• 12 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola GabuKhan

Me parece muy encomiable tu propuesta, pero por el momento según tengo entendido por Rosario Solidario y otras organizaciones no se necesita ropa ni alguna otra cosa.

Mas adelante seguro saldrán las necesidades de los damnificados, y allí si quieren podemos ver la manera de ayudar.

La verdad que es algo desolador lo ocurrido, si bien no quise acercame a la zona para no molestar a los rescatistas ya que se pide absoluto silencio en las cuadras aledañas y no vi mas que lo que sale en la televisión o internet, las imágenes son terribles.

Saludos

neocai85
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, yo pense lo mismo, es mas la iba a organizar apenas supiera exactamente QUE es lo que se necesita, porque hay familias que perdieron absolutamente todo...

La verdad es increible, ayer estuve parte de la tarde y d la noche en el CEMAR y ver tanta gente desesperada esperando noticias sobre la gente desaparecida me conmovio inmensamente...

En fin, cuando tenga datos mas certeros probablemente intente iniciar algo!

Saludos!!
    • pachorranob
      pachorranob
      Bronce
      Registro: 02-18-2013 Artículos: 21
      Hola soy nuevo en la comunidad y tambien de Rosario, la verdad que muy dolido por lo que paso, es terrible, ante cualquier iniciativa cuente conmigo.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      La verdad lo que paso en nuestra ciudad fue tremendo. Algo que no imagine.

A primera vista parecia un accidente "normal", pero hoy paso por ahi y era una escena de pelicula (y eso que fue ayer).
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Leo, si era evitable, no es accidente...Aca hay una escala de responsabilidades, empezando por un Estado que permite que empresas como Litoral Gas, o la misma EPE se manejen de forma totalmente irresponsable con una impunidad que da asco. Yo hace años que vengo diciendo q algun dia va a explotar un transformador de la EPE, bueno, me gano de mano el Gas.

Aca los impuestos son cada vez mas caros, a cambio de un peor servicio. Y lo peor, es que hay que bancarsela, o bancarsela, porque no hay competencia! En fin, es una locura, y pasado el dolor de las familias afectadas, espero q los organismos responsables respondan como deben...

PD: dejo un video, de hace unos años cuando Binner hacia campaña...

Los que viven en Rosario saben que los cortes de luz son cada vez mayores año tras año...
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Me sumo , gente vivo cerca de rosario, viví ahí un tiempo , tengo mis hnas viviendo ahí y muchos amigos!!! desde ya estoy para ayudar, ahora por lo pronto donaciones ay muchas ya que la ciudad se solidarizo inmediatamente, por lo pronto mandar muchas bendiciones y hacer fuerza para que la gente que aun esta desaparecida y atrapada debajo de los escombros pueda rescatarse con vida !!!! MUCHAS BENDICIONES !!!!!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Si alguien va a organizar algo cuenten conmigo, cualquier cosa que pueda ayudar soy rosarino también. Como dice trapo primero hay que saber bien que es lo que se necesita.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno gente, hoy estuve viendo, hay mucha gente q esta recibiendo donaciones, y mas gente necesitandola, asi q aqui pueden pasar a comentar!

Solidaridad por Rosario! Ayudemos a ayudar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Cada vez que veo estas imágenes se me parte el alma...

El domingo de las elecciones pasè caminando por Oroño, y eran imágenes de una película yankie...no podìa creer lo que estaba observando.

:ayfkm
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Como va esto che ? cuanto se recaudo y lo van a transferir a la cuneta bancaria que abrieron para donaciones?? saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Hola Payaso09, estamos viendo si podemos contactarnos directamente con gente afectada. En caso de no conseguir nada y como ultima opcion y si todos estan de acuerdo, procederemos a donar en la cuenta lo recaudado. Saludos!