Mejor sala para NL25?

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Buenas gente, queria ver si me podian aconsejar.
      He dejado por un tiempo el poker, y en unos dias pienso volver.
      Tengo bank como para jugar NL25 tranquilo, y quisiera escuchar sus opiniones sobre en que sala me conviene.

Agradeceria tambien, que me digan PORQUE recomiendan esa sala, lo que me interesa es basicamente bonos, otros beneficios (tipo tienda, niveles vip, torneos mensuales y cosas asi), software (si es comodo para multitablear, mesas ajustables, etc), nivel de jugadores, disponibilidad de mesas, etc.

Gracias y espero sus opiniones.
      Saludos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Pablo!

Desde hace mucho tiempo que estoy jugando en Pokerstars la cual he pasado algun tiempo en las aguas de NL25 tanto SSS como ahora en BSS.

Pero desde hace solo una semana que me he pasado a jugar Fulltiltpoker y me parece excelente. El soft es muy bueno, en nivel de fishes es el recomendado (muy pobre), la cantidad de mesas es 100% disponibilidad a la hora que desees, tienes el bono de 100% hasta $600 mas el rakeback del 27% semanal.

Ahora, ninguna sala se le compara a pokerstars a la hora de hablar de torneos, pero los de FTP no son tan malos, todo depende de si te gsutan torneos con muchos o pocos jugadores, aca podrás conseguir para todos los gustos.

Solo tengo poco mas de una semana jugando NL25 con ganancias cercanas a los $500 y solo 3 dias liberando el bono, $60 liberados.

Cualquier duda, tu tienes mi msn, podemos charlar cualquier duda.

Saludos,
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Yo me voy a pasar a Fulltilt para empezar en NL25 BSS. Quiero aprovechar el bono de primer deposito. ¿En cuantas manos has liberado esos 60$ bnielzen?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Gracias Nielzen, me parece me convenciste! :D
      Si, como podras ver no entro mucho al msn, jaja, pero en cuanto entre te voy a hacer algunas preguntitas...mientras si alguno quiere dejar alguna otra opinion, es bienvenida.

Ah, yo creo que tengo cuenta en FTP afiliada a otra pagina...se puede retrackear?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Pues la verdad wwidow no estoy seguro de en cuantas manos porque antes de realizar mi deposito ya habia comenzado a jugar, pero los $60 dola los he liberado en solo 3 días y alrededor de 1K manos por sesion.

Con toda seguridad hacer 350 FTP's podrás liberar $20 del bono, te dejo una imagen del resumen:

Pablo, el retrack para FTP no es posible. Yo tambien tenia una cuenta vieja con ellos y lo que hice fue apreturarme otra ligada a pokerstrategy. Mi antigua cuenta jamas le ingrese dinero, solo jugue unos freerolls y nada mas, segun tengo entendido mientras no le hayas ingresado nada de dinero creo que es posible.

Tengo un par de meses con mi cuenta y no he tenido problema alguno, claro, con esta nueva envie toda mi documentacion 1ero antes de depositar para verificar mis datos de nombre - apellidos y direccion, esto con el fin de cuidarme las espaldas por la cuenta vieja.

Espero me entiendas!

Saludos,