FR (Hasta NL25) Qq, Qq, Kk

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Tipica mano .. A este villano le harian 4bet para quedar comitted?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,00
      Hero:
      $40,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , Q:spade:
      CO folds, Hero raises to $1,00, SB folds, BB raises to $3,00, Hero raises to $15,00, BB raises to $11,00 (All-In), Hero gets uncalled bet back..

Flop: ($22,10) A:heart: , J:diamond: , T:diamond:
      Turn: ($22,10) T:club:
      River: ($22,10) 5:club: (2 players)

Final Pot: $22,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (Qc Qs)
      BB shows full house, ases sobre dieces (Ac Ad)

BB wins with full house, ases sobre dieces (Ac Ad)

Mano 2 : Estoy a tiempo de tirarme..?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $14,05
      MP3:
      $10,40
      Hero:
      $25,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:club: . MP2 posts a blind of $0,25.
      3 folds, MP2 checks, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $3,00, 4 folds, MP3 calls $2,00.

Flop: ($6,60) K:diamond: , 9:club: , 7:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $4,25, MP3 raises to $7,40 (All-In), HERO!?

Mano 3 :

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,50
      Hero:
      $30,60
      BU:
      $7,25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,50, SB calls $0,40, Hero raises to $2,00, BU folds, SB calls $1,50.

Flop: ($4,50) 6:club: , 4:club: , 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,00, SB raises to $17,50 (All-In), HERO!?
  • 6 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      MANO 1: Por supuesto que si 4 bet y ponerlo all-in no es un rival selectivo ni extremadamente roca para ponerlo en ases o reyes. Ademas podría también interpretar tu raise como robo y querer defender con manos peores.

MANO2: tienes que poner 3.15$ para un bote de 18.25$ ya yo no me tiro por nada y menos ante ese rival que no se ve para nada tight.

MANO3: parece que lleva una gran mano no se yo no pagaria ya esta mostrando mucha fuerza y seguro conectó algo bueno. A ver que dicen los entrenadores.

Saludos!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      La mano 1 yo también meto 4bet allin que solo tiene media caja, y en guerra de ciegas no deberías ni preguntar.
      La segunda tienes por odds demasiado buenas para foldear no creo que puedas.
      La 3 yo creo que tiene un overpair o Ak con una de treboles ya que se nota algo LAG, de todos modos yo pago porque es pot resubido de ahí no me tiro tan fácil y si tiene set ya la hizo o corrida con 23 pues ni hablar reclámale por el chat, de todos modos estuvo fuera de odds su call preflop.

espero que estas manos no te hayan interrumpido tu buena racha...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      El de la mano 2 tenia set de 9 o.O O.o

El de la mano 3 tenia 88 pero sin treboles, ese me lo gane yo :P
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Pues yo aqui discrepo con la mayoría. El villano es un 30/11/1.4, es decir, que va a muchas manos, pero no es un maníaco ni muy agresivo. Sería ideal saber su 3-bet, pero yo aquí no creo que esté defendiendo su ciega con una mano basura...
      Con QQ no me gusta ser tan agresivo, puesto que si te paga va a ser casi seguro AA, KK o AK. Y contra ese rango vas por detrás...
      Que es 30 de vpip, pero 11 de pfr, que no es algo descabellado...

Es NL25, no hay tanta agresividad para defender ciegas, os lo recuerdo :)

mano 2

ufff qué putada. Pot odds 5:1 más o menos, pero casi seguro que tenga la K... Yo creo que aquí foldearía sí o sí. Le pongo en AA o AK. Otra opción hubiera sido darte check behind y ver qué hace en el turn, porque si apuestas es con intención de meter la caja directamente (ponerlo allin) o de tirarte si te resube, como es el caso. Tal y como la has jugado, yo hago fold...

mano 3
      Fold. Te ganan infinitas manos y no le ganas prácticamente a nada salvo a un farol
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      que el pfr sea de 11, no quiere decir que raisee solo un rango de manos bueno, puede ser tambien que raisee con mejor posicion, pero contra ese rango de manos...uf cualquier cosa y es valido irse allin, aunque no creo que lo haga en mi caso
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      a poco agresibo que sea el villano se puede ir allin con QQ en guerra de ciegas a sido encontrada pues a aguantarse toca.

mano 2
      pues tienes que hacer call aunque sea para perder estas comited, el problema de esta mano esta en el stack del villano no le pegues continue a un oponente con tan poco stack con nada que no le vas a hacer call si te pone allin, por que no te vas a tirar de un bote de 17 $ por no poner 3$ y luego que te ensdeñe el 9 por ejemplo.

mano 3
      FOLD, si no tiene escalera set color o AA solo con el A de trebol tiene 12 outs para ganarte y eso poniendolo en lo mejor para ti.