Peru...Tarjeta Net+

• 10 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Retiros en cajeros BCP eran 6.50$ y en global net casi 10$ si no recuerdo mal .
      Lo máximo que puedes retirar es 200$.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Freeze2010
      Y en soles sabes cuanto es lo máximo ?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Nunca he retirado en soles, porque la Neteller te cobra cambio de divisas, pero asumo que es el cambio, deben ser 600.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Yo vengo retirando siempre desde BCP pero cajeros q tbn se retire en dolares, xq en la mayoria son bcps soles..., la comision q te cobran es únicamente de neteller, q es de 6$ dolrs...aunque al momento de retirar en el BCP, te dice en la pantalla, q el BCP te aplicara un cargo extra de 3.50 creo , pero es mentira, xq nunca te descuentan...Te lo digo x experiencia, xq siempre pasaba de Pokerstars, a Neteller 206$ exactos, 6$ para la comisión y 200 para retirar...y nunca me paso problemas... :fdrink

Ahora te conviene retirar unicamente en dolares...tbn puedes retirar en soles desde el BCP cn tu neteller, pero el cambio de divisas q se hacen en neteller, es mas caro, asi me dijeron...y x eso nunca mas retire en soles...

De cajeros globalnet tbn puedes pero no te conviene, xq ellos si te cobran un cargo extra, de 12.50 soles..x retiro...muy aparte de los 6$ dolrs de comision de neteller...solo retira cuando es urgente y no tienes un BCP dolars, cerca.. :challenge

Bueno espero q te sirva...

Saludos y suave cn los cashout, sino terminaras como yo :ayfkm :ayfkm
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de gustavomiguel
      original de Freeze2010
      Y en soles sabes cuanto es lo máximo ?
      Buenas coach, acá en peru se tiene un limite de retiro x día y x banco, el BCP, creo q es de 1200 soles x dia o 1500 no recuerdo pero x ahí anda... q equivale un poco mas de 400$ ...con la neteller, he podido hacer 2 retiros de 200$ ...es decir 400$ x dia, creo q puedes hacer un tercer retiro, pero x puchos x ende no conviene x la comisión...

Saludos :fdrink
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Hola, yo quiero retirar dinero por netteler pero no puedo hacerlo xq cuando yo deposité el dinero lo hice a través de moneybookers, dicen que para poder activar la opción de retiro de dinero con netteler debo hacer un deposito con ella.

si yo envío dinero a trabes de skrill de la sala de poker donde juego a pokerstars para después enviar el dinero a netteler y poder hacer el deposito en la sala para que se active el retiro. puedo hacer eso? o también tengo que depositar primero con netteler para que pueda retirar?

la otra pregunta es que cajeros de bcp tienen la opción de retiro en dolares. yo vivo en surquillo.
    • Ch4rl1e
      Ch4rl1e
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 44
      es decir que te cobran 6 dolares por cada 200 dolares que retires y solo se puede hacer un retiro por dia??
    • BS94D
      BS94D
      Bronce
      Registro: 08-08-2012 Artículos: 12
      Si huberia sabido esto antes X(
      aun funciona?
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 746
      si aun funciona...:)
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Me funciono al dia de hoy,primera vez que retiro de esta forma ya que siempre lo hacia con visa,todo sin problemas :fdrink