Tengo los 50$ pero no aparecen los 100$ -Titan Poker-

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola me ingresaron el bono perfectamente de los 50$ pero miro en bonos y no tengo ninguno, creo que para conseguirlo habia que hacer unas manos pero no sale en la lista de bonos pendientes asi que sospecho que no lo tengo y que no estan contando las manos que juego para recibir los 100$ restantes.
      ¿Alguien que haya pasado por Titan desde el bono inicial me puede contar su exp?
  • 2 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, bienvenido.

Antes que nada, te recomiendo usar la función de "Búsqueda" del foro.

Si mal no recuerdo, a todos los de Titan les pasa lo mismo, al menos, en el último tiempo. Te conviene mandar un mail, al soporte de la sala, consultando por tus bonos pendientes.

De todas maneras, no creo que haya problemas, si ya recibiste los $50 iniciales, todo debe estar correcto.

Saludos.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Hola y bienvenido, pues yo lo estoy haciendo y no aparece el bono, aunque a mi me mandaron un mail diciendome que lo tenia y las condiciones. Yo he liberado 40 dolares y voy camino de 10 mas, para poder saber los que llevas tienes que seguir los strategy points, por cada 140 que hagas (los 35$ de rake) te daran 10$. Yo a falta de liberar 60 estoy en 164$ de bank, asi que suerte para ti tambien.