Bancaje luis619angel MTT´s Low Stakes

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 987

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola comunidad, vengo a solicitar bancaje de larga duración para jugar la modalidad de MTTs. Aquí tenéis el link de mi perfil.

Perfil luis619angel

Motivo:

En primer lugar mi modalidad principal es el cash, y quiero tener un bank aparte para jugar MTTs de forma que una modalidad no interfiera con la otra. Además, he decidido pagarme un coach y de momento estoy haciendo sesiones de coaching, ya que compre un pack por 10 horas. Para los que estuvieron en el primer bancaje, me refiero al mismo, solo que aun me queda 1 hora y media de coach :) El que quiera más info sobre quién es esta persona que me contacte por privado y le doy toda la info necesaria.

Duración:

Como digo mi modalidad principal es el cash, pero quiero dedicar 1 o 2 días a la semana exclusivamente a MTTs. Cada día dedicado a ellos, meteré entre 6 y 8 torneos por día, hasta un máximo de 10 posiblemente. La duración será de 180 MTTs, calculo que meteré entre 14 y 18 por semana como máximo así que esas son las cuentas para que dure alrededor de unos 4 meses, considerando que habrá por ahí una semana en la que solo juegue solo una sesión.

Seguimiento:

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar un hilo de seguimiento de 2 a 3 días a la semana. Cabe resaltar que los $1600 del pack serán un bankroll exclusivamente para jugar torneos y tendrán sus respectivas actualizaciones de como va el bankroll.

Cantidad solicitada y reparto:

- El bank necesario es de 1600$ "100 cajas" de mtts de Buy-In's de hasta $16. Esto de las 100 cajas es relativo, ya que los principales torneos a jugar serán los de $11 (sin recompras), y torneos de $4 y $5 con recompra, que ofrecen buenas estructuras deep de juego y de premios, siendo muy pocos donkas los de $16, así que prácticamente es un mejor BankRoll Management que el de los 100 buy-ins. Yo aporto el 62.5% = 1000$ y el 37.5% = 600$ quedará a la venta en acciones a partir de un 2%, como sigue en la tabla:

Las ganancias se reparten por % de acciones.Ejemplo: si pincho $1000 en un mtt pues se le otorgaría el 30% del premio al que compro el 30% de acciones = $300 del premio

Las reparticiones se harán mensualmente siempre y cuando el mes haya acabado con un incremento del bank de al menos el 33% (es decir, mínimas ganancias de $528) para volver a empezar el mes con bank de 1600$. Si no se llega al mínimo se acumula para el siguiente hasta que se llegue.

Forma de pago: Para las transferencias, las admito por PokerStars.com y Neteller preferiblemente, y si es necesario por Moneybookers, pero preferiría alguna de las opciones anteriores para evitar comisiones tanto en el envío inicial como en los repartos.

Garantías: Aporto mi documento nacional de identidad por privado al bancador que lo solicite. Este es mi segundo bancaje, creo que hay personas de la comunidad que pueden dar garantía de que soy de fiar :)

100% VENDIDO

Edito:

Murphy: queda pendiente ese $1 entonces, que te lo daría al hacer las reparticiones :)

Cualquier aclaración, duda o sugerencia es bienvenida ;)
  • 29 respuestas
    • 1
    • 2