holaaaa, una chica nueva en esto

• andrea8
      andrea8
      Bronce
      Registro: 08-02-2013 Artículos: 2
      buenas pokerstrategas, me presento, me llamo andrea, tengo 25 años y soy de benidorm, me a picado el gusanillo del poker al ver jugar a mi pareja(, y para demostrarle que las mujeres valemos para esto)

soy novata, con los pocos conocimientos que mi novio me esta enseñando y el dinero inicial del quiz espero mejorar, eso si, con vuestra ayuda para asi poder quitarle todo su dinero( lo siento cariño). un saludo a todos , me voy a pasar por el rincon del novato jejeje.
  • 35 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      1,2,3 ...... :megusta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola andrea8, bienvenida a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluación de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • vampichoko
      vampichoko
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 26
    • vampichoko
      vampichoko
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 26
      Deberias colgar fotos para que la comunidad te conozca
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de vampichoko

mientras mas natural mejor !!! para ver la transparencia de la persona obvio !!!! :coolface: :coolface: :coolface:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de vampichoko
      es lo primero que debes hacer si esperas ayuda mas profesional, de lo contrario la ayuda que recibiras sera pobre y obsoleta
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lo que una sola letra puede hacer en la comunidad...

Seguramente si ponia un chico nuevo en esto, no pasaban ni los moderadores a darte la bienvenida xD (ellos siempre pasan), pero si cambiamos chico nuevo por chicA nuevA venimos todos a darte la bienvenida xD eso indica que somos una comunidad muy buena onda jajajajajaja

Bah a pesar de que es una comunidad bastante varonil, a la hora de ayudar somos muy buenos y bastante serios...aunque siempre hay lugar para el trolling xP

Muchas suerte! :)
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de FelipeT1
      original de vampichoko
      es lo primero que debes hacer si esperas ayuda mas profesional, de lo contrario la ayuda que recibiras sera pobre y obsoleta
      original de payaso09
      original de vampichoko

mientras mas natural mejor !!! para ver la transparencia de la persona obvio !!!! :coolface: :coolface: :coolface:
      :ayfkm
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ares515
      1,2,3 ...... :megusta
      yo solo entraba por si había foto.... :fuuu: :fuuu:

NO PUEDES PRESENTARTE ASí Y NO PONER FOTO!!!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Lo siento no admitimos mujeres comprometidas :coolface:
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Estaba clarisimo que por el titulo este post iba a ser troleado jajaja
      Hola chica nueva !!! Buena suerte y a darle caña :P
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de Quary
      original de FelipeT1
      original de vampichoko
      original de payaso09
      original de vampichoko

:ayfkm
      Tipico de los machos mamiferos. El deseo es bidireccional, pero más intenso en el macho de la especie. Hasta ahí todo claro. Lo que no sabía es que las feromonas de la hembra se pueden oler on-line.

Por cierto bienvenida a pokerstrategy,
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Jajaja pero así lo único que logran es espantarla!

Bienvenida andrea, qué modalidad vas a jugar? Me identifico con tu presentación y lo de quitarle el dinero al novio :D Aquí estamos si necesitas ayuda, éxitos!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      caromaya era uun tio que se hacia pasar por tia....who knows??
    • andrea8
      andrea8
      Bronce
      Registro: 08-02-2013 Artículos: 2
      original de MissyC
      Jajaja pero así lo único que logran es espantarla!

Bienvenida andrea, qué modalidad vas a jugar? Me identifico con tu presentación y lo de quitarle el dinero al novio :D Aquí estamos si necesitas ayuda, éxitos!

jaja muchas gracias , pues estoy jugando cash nl2, y algún sit and go en pokerstars, y cuando me ingresen el dinero del quiz en 770.es. por ahora he ganado 14 euritos con la ayuda de esta web jeje(se que eso no es nada aqui, pero para mi ya es mucho)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Bienvenida a esta nuestra comunidad. No hagas caso a estos trolls, son una panda de buitres hehe

Suerte en tu camino!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      fap
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bienvenida, qué tal.

original de Lonewolfito