holaaaa, una chica nueva en esto

• andrea8
      andrea8
      Bronce
      Registro: 08-02-2013 Artículos: 2
      buenas pokerstrategas, me presento, me llamo andrea, tengo 25 años y soy de benidorm, me a picado el gusanillo del poker al ver jugar a mi pareja(, y para demostrarle que las mujeres valemos para esto)

soy novata, con los pocos conocimientos que mi novio me esta enseñando y el dinero inicial del quiz espero mejorar, eso si, con vuestra ayuda para asi poder quitarle todo su dinero( lo siento cariño). un saludo a todos , me voy a pasar por el rincon del novato jejeje.
  • 35 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      1,2,3 ...... :megusta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola andrea8, bienvenida a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluación de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • vampichoko
      vampichoko
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 26
    • vampichoko