Badbeats/ manos ("concurso" cash)

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Harto de todos los dias los mismos badbeats, no vengo a llorar, sino que voy a intentar reirme de ello ;)

Todos los dias digo: "joder ,400 manos y ya me comi 2, o 200 y van 3...."

Asi que os propongo que hagamos a ver quien tiene la mayor proporcion en una sesion de manos /badbeats

Como pruebas es tan facil como poner la sesion en HM y abajo las ver las manos perdidas por equity (creo),o si se os ocurre algo mejor pues lo decis

Luego pongo la mia...... pero de momento,me cago en ti pokerstars por lo de hoy,ayer y siempre :coolface: :coolface: :coolface:

Naaaaaa directamente me cago en su **** madre y ya esta.

Nueva sesion,400 manos:
      AA vs KTs, AI preflop y flopea color
      QQ flop 67J,turn 2,nos vamos AI y me enseña TJ.... river T
      Y otra con dobles y me pilla escalera interna en river aguantando 2 calles :facepalm:
  • 2 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Bahhh esq tu eres un fish q solo juega con mano xddd, porq no puedo subir las manos del movil q si no.... hoy jugando una horita de cash nl25 entrando con 50bbs e ganao 9 cajitas XDDD.

la mejor mano a sido asi, yo ak meto rol y paga uno flop 742r meto cbet y paga turn 7, y me donkea de cara una potbet 3€ y pago, river j y mete 6.75 en un bote de 10, pago y muestra 98 jajajaja un botecito de 22e bien rico xD .

pd. Escrubo esto cob el movil, q sigo sin encender el pc
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Me alegro mucho de verte ........... pero vete a tomar por culo!!!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Me alegro mucho que te vaya genial,pero te tengo envidia sana ;)