depositos argentina

• 5digo
      5digo
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 9
      hola que tal hace un tiempo no andaba por estos foros,soy de argentina,solia jugar bastante al poker cuando depositar desde dinero mail era accesible hoy en dia es una locura, alguien me puede decir si existe alguna otra forma de depositar tengo targeta de credito,de debito,dinero en paypal pero parece que para los argentinos nada de eso sirve...si hay algun argentino jugando en linea y me puede dar un metodo se lo agradeceria, saludos
  • 13 respuestas
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 332
      Y mira lo mejor es comprarle a alguien que sea de tu confianza, o contactar con alguien que tengas de referencia que es confiable.

Entonces por ejemplo, si vos jugas en Stars, la otra persona te hace una transferencia de jugador a jugador y listo. Después vos le pagas a él, por el medio que hayan arreglado.

Saludos ;)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      esta complicado, consegui alguien que tenga fichas para vender!
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Deberias buscar gente de confianza como dicen los compañeros.

Saludos.
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      En mercado libre hay mucha gente, gold, de confianza q vende saldo en stars y lo podes pagar por transferencia, rapipago, etc.

Eso sí, por lo general te lo toman a 8.50-9 al dólar :coolface:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 838
      Si vas al foro de Argentina capaz que recibís mas respuestas .De todas formas después de las elecciones se va a saber cual es la verdadera realidad económica del país , para bien o para mal ( soy apolítico , al menos en estos foros de poker) , yo también quiero depositar pero me toca tener que esperar a que se pueda , porque creo que esta complicado , saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 838
      no hay mula en mercado libre che ? , soy un queso comprando por internet , pero en fin , yo al menos voy a esperar a ver si cambian las disposiciones sobre la moneda , saludos again ... 8-)
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de alamb21
      no hay mula en mercado libre che ? , soy un queso comprando por internet , pero en fin , yo al menos voy a esperar a ver si cambian las disposiciones sobre la moneda , saludos again ... 8-)
      No creo que vayan a cambiar las disposiciones al menos al corto plazo. Con respecto a ML tenes de todo...vas a encontrar gente seria y gente que no. Lo recomendable es ver la "reputacion" de los vendedores, es decir que tengan muchas operaciones y con calificaciones positivas.

Cualquier duda les dejo skype en firma. :pokerface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Chicos os muevo el hilo al subforo de Argentina.

Un saludo!
      Sipox
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      -
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de 5digo
      hola que tal hace un tiempo no andaba por estos foros,soy de argentina,solia jugar bastante al poker cuando depositar desde dinero mail era accesible hoy en dia es una locura, alguien me puede decir si existe alguna otra forma de depositar tengo targeta de credito,de debito,dinero en paypal pero parece que para los argentinos nada de eso sirve...si hay algun argentino jugando en linea y me puede dar un metodo se lo agradeceria, saludos

Lamentablemente todas las tarjetas argentinas estan restringidas para depositos en neteller, pokerstars, o cualquier pagina de azar o monedero relacionado con el azar.

dinero mail arriba de 10, ukash (te cruzas al uruguay y compras con los verdes si es que tenes, sino te va salir cerca de 9,50). o como bien dijeron los otros compañeros comprandole saldo a alguno de confianza, que por lo general se vende a partir de 9 para arriba.

el tema de mercado libre, es verdad hay muchos vendedores con muy buena reputacion y trayectoria, que son de confianza. El problema es que mercado libre esta dando de baja todos los avisos. Ya que las politicas del sitio no permiten vender cosas financieras, o saldos a sitios de azar.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de cgcon
      original de alamb21
      No creo que vayan a cambiar las disposiciones al menos al corto plazo. Con respecto a ML tenes de todo...vas a encontrar gente seria y gente que no. Lo recomendable es ver la "reputacion" de los vendedores, es decir que tengan muchas operaciones y con calificaciones positivas.

Con todo respeto, para dar una imagen seria y confiable, deberias empezar con un dominio serio, y no uno gratuito .TK, si tan rentable es el negocio de los creditos podes pagar tranquilamente un .com por u$s10 al año.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de sNexus
      original de cgcon
      original de alamb21

Con todo respeto, para dar una imagen seria y confiable, deberias empezar con un dominio serio, y no uno gratuito .TK, si tan rentable es el negocio de los creditos podes pagar tranquilamente un .com por u$s10 al año.
      Gracias x tus consejos, pero es una cuestion de privacidad no de rentabilidad.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Podes pagar la privacidad por $10 mas.