SnG vs CASH vs MTT

• Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Buenas!!

Llevo 2 meses jugando cash en Pokerstars.ES y me está costando horrores sacar beneficios. Estoy even en 40k manos y el EV me debe 5 cajas.

Ahora bien, me estoy planteando la duda de si realmente es rentable jugar cash en las .ES y no me refiero a NL2 solamente, también al subir de nivel, ya que oigo que hay poco tráfico en niveles superiores.

Entonces la eterna pregunta: ¿sería más rentable otra modalidad (SnG o MTT) tal como están las cosas en las .ES?

Imagino que la respuesta dependerá de la experiencia de cada uno, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Gracias y saludos. :fdrink
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si no ganas en NL2 es que tienes leaks importantes en tu juego. Es cierto que es difícil ganar por encima del rake de las .es, pero es que en NL2 son tan malos...

Repasa la técnica, juega muy sólido (exagerado). Roba a mansalva y localiza las rocas que se tiran siempre al 3bet salvo con AK/JJ+. Las .es casi no tienen mesas FR, casi todo es SH, así que los robos y rerrobos son fundamentales.

Normalmente a un principiante le sobran calles, por lo que a menudo son más rentables técnicas de stack corto (MSS, SSS,...).

En esta escuela hay montones de material para superar NL2/5 e incluso 10 con tu estatus plata, así que sácale partido. ¡Suerte!
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Es cierto eso de que me sobran calles, jeje. :fdrink

Bueno, juego FR porque en teoría el juego es más fácil. Empecé con ABC Poker 2.0 y desde que juego con stats he notado bastante mejoría (el primer mes perdí 1000bbs/25kh y lo he recuperado este mes) Es cierto que hay jugadores muy malos, pero también hay un montón de regs...

Está claro que tengo muchiiiiiiisimo que aprender, pero bueno cómo sólo juego cash, me gustaría saber qué tal se juega en las .ES en otras modalidades. :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Muevo su tema al foro de discusiones sobre poker ;) .

Saludos
      Jesús