Dudas BSS FR

• Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      Buenas :D

Ps soy todo un fish en este mundo del cash y ps me gustaría q me dieran algunos consejos al respecto de la BSS y la estrategia ABC reloaded.

-Con cuantas manos mínimo puedo considerar como una muestra fiable para ver si soy ganador en un nivel?.

-El ABC reloaded, hasta q limite es rentable?

-En microlimites cuantas bb/100 como mínimo podría esperar en promedio usando la ABC reloaded? esto quiero saberlo para así ver si estoy haciendo las cosas bn o no.

-Gestión de bankroll?

También agradecería me den consejos sobre temas y/o videos q pueda estudiar para niveles superiores, para ir estudiando mientras armo el bank.

De Antemano gracias. :fdrink
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Cuyabro

Vamos a ver mira:

Para saber si eres ganador de un limite Santaka hizo un excel con unos cálculos matemáticos que te permiten saber si eres ganador de un nivel o no. Puedes ver el tutorial y descargarlo de aquí:

Cómo saber si eres ganador de un nivel [Matemáticamente] (editando)

El ABC reloaded dicen que solo sirve hasta NL10 la verdad a mi no me consta pero es lo que dicen.

La gestión de bank seria de 25 cajas hasta NL25 después de aquí aconsejan mas de 30 cajas.

Saludos!

Ranger
    • Cuyabro
      Cuyabro
      Bronce
      Registro: 04-12-2008 Artículos: 15
      Gracias por la info Ranger :)
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Por nada Cuyabro :sdrink

Cualquier otra pregunta no dudes en postearla, con gusto te ayudaremos.

Suerte en las mesas

Saludos!
      Ranger
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de Cuyabro
      Buenas :D

Ps soy todo un fish en este mundo del cash y ps me gustaría q me dieran algunos consejos al respecto de la BSS y la estrategia ABC reloaded.

-Con cuantas manos mínimo puedo considerar como una muestra fiable para ver si soy ganador en un nivel?.

50k hands como minimo, 100k hands ya seria una muestra fiable

-El ABC reloaded, hasta q limite es rentable?

Hasta NL5 en NL10 toca hacer algunos ajustes

-En microlimites cuantas bb/100 como mínimo podría esperar en promedio usando la ABC reloaded? esto quiero saberlo para así ver si estoy haciendo las cosas bn o no.

NL2 + de 10bb/100
      NL5 de 5 a 7BB/100

-Gestión de bankroll?

Como dice rangerx69x 25 cajas hasta NL10, A partir de NL25 empezaría a jugar con 30-40 cajas, eso depende con cuantas cajas te sientas comodo con el nivel.

También agradecería me den consejos sobre temas y/o videos q pueda estudiar para niveles superiores, para ir estudiando mientras armo el bank.

Blind war

De Antemano gracias. :fdrink